Lazy loaded image

Kim Kardashian donará un millón de dólares a afectados por coronavirus

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian anunció la ayuda que llevará a los más necesitados, debido de la expansión del COVID-19.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 17:07 h

Kim Kardashian es una de las celebridades que más influencia tiene en redes sociales, especialmente en Instagram. Gracias a su gran astucia para los negocios ha logrado forjar un millonario imperio.

A pesar que vive llena de lujos y excentricidades, la esposa de Kanye West es consciente de lo que pasa alrededor. La empresaria no fue ajena a la situación que atraviesan miles de personas por el brote del coronavirus.

PUEDES VER: Kris Jenner lloró tras pelea entre Kim y Kourtney Kardashian [VIDEO]

Kim Kardashian es una de las celebridades más adineradas del planeta.

El último sábado, Kim Kardashian anunció que su línea de fajas Skims donará un millón de dólares para los más afectados por el COVID-19.

“Skims se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a las familias afectadas por el coronavirus. El lunes nuestra colección será repuesta y podremos aliviar a aquellos afectados por esta pandemia”, indicó la famosa en su red social.

PUEDES VER: Kim Kardashian miente a su madre Kris Jenner sobre polémica entre Taylor Swift y Kanye West

Kim Kardashian anunció que donará 1 millón de dólares.

De inmediato, miles de usuarios la atacaron señalando que la celebridad solo busca lucrar con el acontecimiento.

Kim Kardashian se mantiene firme con su donativo

Kim Kardashian, quien hace poco avivó la mediática pelea con Taylor Swift y a quien llamó “mentirosa”, no hizo caso a las críticas y el lunes, como ya lo había anunciado, reafirmó su postura con el donativo que hará a través de las ganancias de sus productos.

“Lo que estabas esperando: las piezas @SKIMS que revolucionaron la industria de las fajas están de vuelta y ahora están disponibles para comprar en tallas XXS - 5X y en 9 tonos tonales. Con este reabastecimiento, Skims podrá ayudar a brindar alivio a los afectados por COVID-19 al comprometerse a donar 1 millón de dólares a las familias necesitadas”, escribió Kim Kardashian en Instagram.

Kim Kardashian no hace a las críticas y ratificó la donación que hará.

Video Recomendado

Lazy loaded component