Lazy loaded image

Irina Baeva y Gabriel Soto se reencuentran en Acapulco

Días atrás, el intérprete Gabriel Soto contó que Irina Baeva no se encontraba pasando cuarentena con él.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 14:11 h

Irina Baeva y Gabriel Soto se reencontraron tras varios días separados debido a la cuarentena voluntaria que ellos acataron para evitar ser contagiados por el coronavirus.

Aunque no hay una foto de ellos juntos, los actores compartieron a través de sus historias de Instagram imágenes del mismo lugar: la piscina que tiene el exesposo de Geraldine Bazán en su casa de Acapulco.

PUEDES VER: Gabriel Soto comparte emotivo video para concientizar sobre el coronavirus

Irina Baeva y Gabriel Soto se reencuentran en Acapulco.

Asimismo, el portal Infobae también informó que la pareja se encuentra el famoso balneario de México, ya que en una de las imágenes que compartió Irina Baeva se indicaba la fecha del 30 de marzo.

Durante una entrevista vía Skype con el programa Despierta América, Gabriel Soto confirmó que estaba separado de su novia, debido al brote del COVID-19.

PUEDES VER: Gabriel Soto aclara qué quiso decir su papá sobre su situación sentimental

Gabriel Soto muestra el lugar donde está con Irina Baeva.

El pasado 26 de marzo, el actor señaló que se encontraba en su casa de Acapulco, mientras que Irina permanecía en otra parte con su familia.

"No, Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto”, señaló Gabriel Soto en aquel entonces.

Finalmente, la pareja se pudo reencontrar para pasar la cuarentena juntos.

Irina Baeva paseando en la casa de Gabriel Soto.

Irina Baeva envía mensaje positivo ante la pandemia

Irina Baeva también se sumó a los cientos de famosos que usaron sus redes sociales para dar ánimos a sus seguidores que vienen acatando la cuarentena por el brote de coronavirurs.

La modelo y actriz rusa envío un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa. ¡Cuídense mucho! #StaySafe #StayHealthy #StayPositive”.

Irina Baeva envía inspirador mensaje a sus seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component