Lazy loaded image

La respuesta de Ana Siucho al ser consultada si atendería a alguien con coronavirus

A través de Instagram, Ana Siucho se solidarizó con los médicos y enfermeros que están a cargo del tratamiento de los pacientes con COVID-19.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 13:13 h

Ana Siucho utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. Mientras acata la cuarentena, la esposa de Edison Flores resolvió muchas dudas de sus fans, de quienes se ganó el cariño tras la boda con ‘Orejitas’.

Un cibernauta le consultó si ella alguna vez brindaría atención médica a un paciente infectado con el nuevo coronavirus. “¿Atenderías a alguien con COVID-19?”, preguntó un seguidor.

PUEDES VER Ana Siucho le dedica tierno mensaje a Edison Flores por el Día de San Valentín

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio en diciembre del 2019

“Totalmente. Cuando uno estudia medicina te toca conocer las dos caras de la moneda. No solo tenemos COVID-19, en el Perú tenemos también otras enfermedades que se contagian tan fácilmente como la tuberculosis y cuando eliges medicina pues ya sabes a lo que te enfrentas”, respondió Ana Siucho.

Cabe precisar que la pareja de Edison Flores es médica de profesión, pero dentro de la especialidad de cirugía. Hace varios años egresó de la Universidad Científica del Sur luego de estudiar Medicina humana.

PUEDES VER Ana Siucho revela cómo es Edison Flores: “No crean que es un ángel”

La respuesta de Ana Siucho al ser consultada si atendería a alguien con COVID-19

¿Ana Siucho perdonaría infidelidad de Edison Flores?

En otro momento del juego de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le consultó sobre cómo reaccionaría si Edison Flores fuera ‘ampayado’, como les ha pasado a otros futbolistas.

“Tenemos mucha confianza entre nosotros y, sobre todo, las cosas claras. Cuando uno quiere ser infiel, lo hace, no es obligado por nadie. Ojo, no hay que meter a todos en el mismo saco de papas”, contestó la profesional.

Ana Siucho revela en Instagram si perdonaría infidelidad de Edison Flores

Otro usuario le consultó si ella perdonaría una infidelidad de su esposo. “Yo creo que no, pero tendría que estar en ese momento para tomar una decisión”, respondió tajantemente Ana Siucho.

Ana Siucho sobre Edison Flores: “No crean que es un ángel”

Ana Siucho se animó a responder ciertas curiosidades sobre su matrimonio con el popular ‘Orejas’ Flores. En su cuenta de Instagram, un usuario le consultó si su esposo andaba siempre de buen humor, o solía renegar algunas veces.

Publicación de Ana Siucho Foto: captura

Ante dicha pregunta, ella respondió: “Esta es la pregunta que estaba esperando. Es cariñoso. Siempre anda de buen humor, pero también es renegón. Y no crean que es un ángel por su carita de bueno (risas)”, contó.

Anna Siucho presume buena relación con su suegra

La esposa del popular ‘Orejas’ Flores compartió en sus redes sociales una foto donde también se le puede ser a su suegra. Ello tras las constantes especulaciones acerca de la relación que llevaba ella con la mamá del futbolista.

En un momento Anna Siucho, cansada de los comentarios de los usurios de Instagram, respondió tajantemente. “Por favor entiendan que es mi red social, yo decido con quién pongo mis fotos, ¿porqué les encanta inventar historias? Si buscan molestarme o general polémica la verdad es que no lo logran, que Dios los llene de amor en sus corazones”, mencionó.

Ana Siucho desmiente enemistad con su suegra

Video Recomendado

Lazy loaded component