Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Diego Chávarri felicita a Shirley Arica y Jean Deza por su romance

Luego de que Jean Deza le dedicara un romántico mensaje a Shirley Arica en plena cuarentena, el exfutbolista Diego Chávarri se mostró feliz por la pareja.

Diego Chávarri felicita romance de Shirley Arica y Jean Deza.
Diego Chávarri felicita romance de Shirley Arica y Jean Deza.
Espectáculos LR

Diego Chávarri sorprendió a más de uno al opinar sobre la relación sentimental que tienen Shirley Arica y Jean Deza.

En una reciente entrevista, el exfutbolista demostró sentirse contento por este romance al desearle lo mejor a la joven pareja.

PUEDES VER Jean Deza derrocha amor por Shirley Arica durante cuarentena: “Te extraño”

“Escuché (que estaban juntos). A todos siempre les deseo lo mejor. Ojalá que todo sea éxito para los dos y sus carreras”, comentó el popular ‘Diablito’ para Trome.

Diego Chávarri también minimizó las críticas de quienes aseguran que Shirley Arica es una mala influencia para Jean Deza y que podría terminar perjudicando su carrera como futbolista.

Shirley Arica y Jean Deza

“No conozco a Jean, pero es decisión de ellos. Uno no sabe lo que puede sumar o restar en sus planes a futuro. La gente siempre opina, para bien o para mal, pero cada uno es libre de tomar las decisiones de su vida”, aseveró.

PUEDES VER Shirley Arica niega pasar cuarentena con Jean Deza [VIDEO]

En otro momento, el exchico reality contó también cómo viene pasando la cuarentena y pidió fuertes sanciones para quienes no acaten esta medida de prevención contra el coronavirus.

"Deben haber sanciones drásticas. En mi caso, solo salgo a comprar alimentos con mascarilla y guantes", expresó.

Jean Deza dedica romántico mensaje a Shirley Arica

Desde la cuarentena, Jean Deza envió un conmovedor mensaje en Instagram en el que admitió que extrañaba mucho a Shirley Arica.

Lazy loaded component

“Te extraño”, escribió el integrante de Alianza Lima junto a un video en el que compartió imágenes donde posaba al lado de la popular ‘Chica realidad’ poco antes de que el gobierno decretara el estado de emergencia.