Lazy loaded image

El tierno saludo de cumpleaños de Billie Eilish a su mamá: "Eres lo mejor que le pasó al mundo”

La joven cantante Billie Eilish dedicó un emotivo mensaje a su madre, Maggie Baird, con motivo de su cumpleaños número 61.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 16:13 h

Billie Eilish, una de las artistas musicales más célebres de la actualidad, sorprendió a sus seguidores con un conmovedor saludo de cumpleaños dirigido a su madre, Maggie Baird.

La mamá de la cantante cumplió 61 años el pasado 29 de marzo. Por ello, la intérprete de “Bad guy" utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a quien le dio la vida.

PUEDES VER Billie Eilish ofrece libros para colorear a fin de recaudar dinero con objetivos benéficos

La emotiva publicación de Billie Eilish en Instagram por el cumpleaños de su madre.

“Para lo mejor que alguna vez le pasó al mundo. Feliz cumpleaños a mi bella mamá”, escribió Billie Eilish al lado de unas tiernas imágenes que demuestran el fuerte vínculo afectivo que tiene con su madre.

En una de las fotos que adjuntó en su publicación, se ve a ambas jugando en un trampolín, en una imagen de complicidad entre madre e hija. Otra fotografía muestra a Maggie Baird sentada en una butaca, en medio de un auditorio vacío, siendo la admiradora más leal de Billie.

PUEDES VER Billie Eilish se desnuda como forma de protesta hacia quienes critican su físico [VIDEO]

En todas sus apariciones públicas, Billie Eilish y su madre han demostrado tener un sólido vínculo afectivo.

Asimismo, la cantante incluyó un video donde se ve a su mamá en la faceta de actriz durante los años ochenta. Con ello, dejó clara la profunda admiración y la cercanía que siente hacia ella.

La figura materna ha sido una enorme inspiración para Billie Eilish, quien vivió inmersa en el mundo del espectáculo desde sus primeros años de vida. Su madre, Maggie Baird, no solo es una reconocida actriz en los Estados Unidos, sino también cantante y compositora, con una extensa carrera que incluye apariciones en películas, shows de televisión y la publicación de un álbum musical.

Video Recomendado

Lazy loaded component