Lazy loaded image

Angelique Boyer y Sebastián Rulli remecen Instagram con el ‘secreto’ de su relación [VIDEO]

La pareja compartió en sus redes sociales un video donde queda en evidencia el buen sentido del humor y la química que existe entre ambos.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 19:19 h

Sebastián Rulli y Angelique Boyer constituyen una de las parejas más queridas del mundo de los famosos. Con más de 7 años de relación, los actores son tendencia constantemente por sus divertidas publicaciones en las redes sociales.

Esta vez, en medio de la cuarentena por el coronavirus, Sebastián Rulli utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que le juega una broma a la protagonista de Teresa mientras utiliza un filtro que le da la apariencia de Frida Kahlo.

PUEDES VER Danna García sale de hospital tras superar complicaciones por coronavirus [VIDEO]
Lazy loaded component

Ambos se encuentran en el patio de su hogar y recrean juntos el audio donde un matrimonio habla sobre el secreto detrás de su relación. Con un atuendo sencillo y gafas de sol, Angelique Boyer aparece sonriente en dicha grabación.

Esta es la segunda ocurrencia del actor, ya que hace solo seis días había interpretado a He-Man armado con una toalla amarilla para imitar al estilo de cabello del popular personaje animado.

Mientras que, en el caso de su pareja, esta es la primera aparición pública tras ser duramente criticada por continuar asistiendo a la grabación de su nueva telenovela mientras que el resto de la ciudadanía se encontraba en aislamiento por el COVID-19.

PUEDES VER Sebastián Rulli se divierte en cuarentena imitando a He-Man [VIDEO]

Angelique Boyer informó en los últimos días que dichas grabaciones habían sido paralizadas y que la producción acataría las medidas de sanidad impuestas por las autoridades pertinentes para evitar el contagio del virus. Por esta razón, se encuentra pasando el tiempo en su hogar.

A su regreso, la artista no dudó en contestar a la publicación de Sebastián Rulli en Instagram. “Mi vida, solo llevo dos días aquí, llegue y ya estabas un poco dañado. Efecto TikTok. Gracias por las risas”, expresó.

Mientras que la reacción de los cibernautas tampoco se hizo esperar. “Gracias por hacernos reír en medio de todo”, “Tienen un increíble sentido del humo” y “Son los mejores” fueron los comentarios más destacados.

PUEDES VER Ana María Polo promueve campaña para adoptar animales durante crisis sanitaria

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en campaña contra el coronavirus

View this post on Instagram

#televisateacompaña

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

La campaña 'Mucho ojo con el coronavirus’ de Televisa busca crear conciencia sobre los peligros de esta enfermedad. Y fueron los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli quienes encabezaron esta iniciativa.

Video Recomendado

Lazy loaded component