¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Alberto Plaza emite concierto online y recibe más de diez mil “No me gusta”

El cantautor Alberto Plaza quiso alegrar a los cibernautas con un concierto online; sin embargo, terminó provocando el rechazo de miles.

Alberto Plaza se sumó a Chris Martin, Camila Cabello, Shawn Mendes, Alejandro Sanz, Juanes y otros artistas que decidieron apoyar al movimiento Yo me quedo en casa y entretener a sus fans con un concierto online, con el objetivo de convencer a la mayor cantidad de personas de quedarse en sus hogares y evitar más contagios del COVID-19.

De esta manera, el cantautor chileno emitió una tocada la noche del lunes y nombró su actuación como “Plaza en tu casa”, pero pese a las buenas intenciones del artista, la respuesta del público no resultó como esperaba.

Si bien la actuación de Alberto Plaza duró más de una hora con cuarenta minutos y además obtuvo más de cien mil reproducciones, la gran mayoría de reacciones fueron en su contra. A lo largo de su presentación, la voz detrás de “Que cante la vida” y “Aventurera” fue acumulando los diez mil “dislikes” o “No me gusta”.

Foto captura: Twitter

Foto captura: Twitter

En artista de 58 años no tenía forma de notar los ataques en las redes sociales, por lo que continuó interpretando lo mejor de su repertorio. Al finalizar, solo atinó a deshabilitar los comentarios y reacciones pero quedaron los pantallazos de los hilarantes calificativos que recibió.

Cabe señalar que Alberto Plaza acumula gran cantidad de detractores en su país por mostrarse abiertamente en contra de los movimientos sociales y ponerse de lado de la extrema derecha, en sus escasas participaciones televisivas ha demostrado ser un detractor del estallido social y rechaza el pedido de una Nueva Constitución.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.