Tom Hanks y Rita Wilson: una pareja a prueba de pandemias

Ambos fueron diagnosticados con coronavirus el pasado 12 de marzo. Créditos: El Periódico.

En más de 30 años de matrimonio, los actores han pasado por una separación, problemas familiares y, recientemente, confirmaron que habían contraído el coronavirus a miles de kilómetros de su país.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 15:07 h

Tom Hanks y Rita Wilson son una de las parejas más estables de Hollywood. Lleva más de 30 años juntos y han permanecido unidos frente a las dificultades.

La última de ellas fue anunciada el pasado 12 de marzo, cuando el protagonista de ‘El Náufrago’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram confirmando que él y su esposa habían sido diagnosticados con COVID-19. Conoce la apasionante historia de esta pareja en la siguiente nota.

PUEDES VER Alan Merrill, autor del clásico “I love rock ‘n roll”, muere por COVID-19

Tom Hanks y Rita Wilson se conocieron en 1980 en el set de grabación de la serie ‘Bossom Budies’, donde el actor era uno de los protagonistas y ella, una de las actrices invitadas. La atracción fue inmediata pero no pudieron estar juntos.

Hanks estaba casado desde los 22 años, tenía dos hijos y no había pensado en el divorcio. Pero los años pasaron, el actor se convirtió en una verdadera estrella del cine y su relación no pasaba por el mejor momento.

Rita Wilson y Tom Hanks se conocieron en 1980 y se casaron ocho años después. Créditos: Good Housekeeping.

Años después del primer encuentro, el actor fue convocado para protagonizar el filme ‘Voluntarios’ de Nicholas Mayer y con Rita Wilson como su coestrella femenina. La atracción permaneció intacta a pesar del tiempo y unos meses después, Tom Hanks se divorció.

Ambos se casaron en 1988. Desde entonces, se han mantenido unidos y enamorados. Juntos, tuvieron dos hijos: Chester Marlon y Truman Theodore. Con el primero, tuvieron una serie de problemas que probó su capacidad como pareja y padres ya que ‘Chet’, en su intento por ser músico, reveló que se había vuelto adicto a las drogas.

PUEDES VER Estrellas mexicanas se suman a la campaña contra el coronavirus ‘Quédate en casa’

En años anteriores, ya habían pasado por otra prueba importante. Cuando cumplió 36 años, Hanks fue diagnosticado con diabetes tipo 2. Rita Wilson permaneció a su lado y cambio su estilo de vida en solidaridad con las modificaciones que debía hacer su esposo para mantenerse saludable.

Varios años después, en 2014, a Rita le detectaron cáncer de mama. Como hiciera ella, el actor se convirtió en su principal soporte. "Estaba tan asombrada, tan impresionada por el cuidado que me dio mi esposo. ¿Quién sabía que esto nos uniría todavía más?”, señaló en una entrevista.

Tom Hanks y Rita Wilson llevan más de 30 años juntos y tienen dos hijos. Créditos: Soap Hub.

Sin embargo, cuando estaban cerca de cumplir sus bodas de plata, la pareja decidió separarse. Al parecer, a causa de la rutina y monotonía natural para una pareja que llevaba tantos años junta. La ruptura no duró mucho ya que se reconciliaron al poco tiempo.

''Veo a mi esposa como mi amante y tenemos un vínculo que va más allá de palabras como esposa, novia o madre”. Este vínculo se demostró en las últimas semanas, cuando ambos fueron diagnosticados con coronavirus mientras se encontraban en Australia. Recibieron un tratamiento médico y se mantuvieron aislados por varios días. Posteriormente, lograron mejorar sus síntomas y, actualmente, la pareja se encuentra nuevamente en Estados Unidos, donde continúan haciendo un seguimiento a su estado de salud.

Video Recomendado

Lazy loaded component