Lazy loaded image

Carlos Vílchez comparte mensaje contra Rodrigo González: “Ya supera a Latina”

El expresentador de Latina, Rodrigo González, publicó una crítica contra la emisión de El Wasap de JB, programa donde actúa el cómico Carlos Vílchez.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 22:25 h

Carlos Vílchez respondió a la publicación de Rodrigo González, quien compartió la crítica de un usuario que cuestionaba la continuación del programa El Wasap de JB, pese al estado de emergencia por el coronavirus.

“¿Cómo es que Jorge Benavides de Latina grabó la parodia de la mujer prefiriendo al perro en lugar del marido? ¿No se supone que para ese momento ya había disposición de aislamiento social obligatorio?”, se lee en el tuit del usuario.

PUEDES VER Carlos Vílchez sobre El Wasap de JB: “Tenemos que seguir llevándole alegría al público”

Rodrigo González compartió la crítica de un usuario que cuestionaba la continuación del programa El wasap de JB. Captura: Instagram

Carlos Vílchez aseguró que todos sus compañeros cumplen con lo indicado por el Ministerio de Salud. Pero, a través de Instagram, el actor cómico arremetió contra el popular ‘Peluchín’ al compartir un mensaje que difundió la cuenta oficial de los fans de Latina.

Jorge Benavides y su programa El wasap de JB está siendo criticado en Twitter luego de emitirse parodia de 'Cachito'.

“Este señor apodado Peluchín sigue ‘jorobando’ a Latina y ahora se mete con El Wasap de JB, ¡Por favor, señor, ya supere a Latina! Por lo menos en cuarentena deje de fastidiar, siempre quiere hacer noticia usted personaje olvidado”, se lee en la publicación.

Carlos Vílchez comparte mensaje contra Rodrigo González. Captura: Instagram

Cabe resaltar que otros cibernautas también criticaron al programa de Jorge Benavides porque los actores no usaban mascarillas y no mantenían la distancia recomendada para prevenir el coronavirus.

Sin embargo, los fans de El Wasap de JB salieron defensa del programa y aseguraron que, en medio de la crisis que atraviesa el país por la salud pública, no está mal un poco de humor en la televisión.

“Muchísimas gracias JB por hacernos entretener y reír, por todo lo que estamos pasando ya todos estamos cansados de este encierro”. “Ayer después de mucho tiempo pude ver el programa completo, la verdad que gracias por paliar un poco estos momentos con su buen trabajo, gracias al Wasap”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

‘El Wasap de JB’: programa es criticado en redes sociales

Luego de la parodia a la persona detenida junto a su perro en Miraflores, usuarios de las redes sociales mostraron su indignación por señalar al programa ‘El Wasap de JB’ por seguir grabando pese al aislamiento social obligatorio.

El programa cómico de JB es cuestionado por continuar con sus grabaciones durante la cuarentena. Foto: captura

“Se juntan sin mascarillas y no respetan el metro de distancia. Señor presidente Martín Vizcarra, ¿es necesario que estas personas se desplacen y reúnan? ¿Con qué colaboran? Mejor que pasen programas culturales, deportivos o películas que sean grabados. No podemos ser tan indolentes”, manifestaron en Twitter. Así como él, hubieron diversos usuarios molestos por la situación.

Jorge Benavides ignora críticas a El wasap de JB

A pesar de las altas cifras de audiencia que tiene El wasap de JB, muchas personas han criticado que éste se siga grabando cuando el país se encuentra en un estado de emergencia por el coronavirus. Ante esta ola de comentarios, Jorge Benavides aseguró que su programa tiene un permiso para continuar con sus grabaciones.

“Felizmente que es un porcentaje pequeño (las críticas) en relación a los innumerables mensajes de felicitación que recibo en mis redes y que nos han respaldado en la cifras del rating. Quiero aclarar que si no tuviese un permiso de tránsito no podría ir a laborar y que es otorgado por la policía nacional, donde claramente me he registrado como parte del área de entretenimiento de Latina”, aclaró.

Jorge Benavides defiende transmisión de su programa

Jorge Benavides justificó la transmisión de El wasap de JB al respaldarse con lo que mencionó el presidente Martín Vizcarra, quien pidió un contenido sano de entretenimiento para que los peruanos puedan distraerse durante la cuarentena.

“Necesitan reír para seguir adelante con la cuarentena. a mí también me gustaría estar en mi casa con mi familia y no exponerme, pero es la misión que me ha tocado en esta coyuntura. Creo que ese pequeño grupo que me critica está de mal humor por estar encerrados”, mencionó.

El wasap de JB se une a la campaña “Quédate en casa” con emotivo video

El elenco del programa grabó un video para decirles a todos los peruanos que se queden en casa.

Lazy loaded component

En esta producción se busca concientizar a la población sobre la importancia del aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

Carlos Vílchez defiende transmisión de El Wasap de JB

El cómico se refirió a la medida de cuarentena impuesta por el gobierno y a la posibilidad de suspender las grabaciones del programa de Latina.

El wasap de jb parodia compras excesivas por coronavirus

Carlos Vílchez enfatizó la importancia del entretenimiento durante la etapa de aislamiento y expresó que, por el momento, se seguirán realizando las parodias.“Sí, nosotros estamos grabando menos parodias pero tenemos que seguir llevándole alegría al público”, expresó la figura de televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component