Rocío Miranda y su “cuarentreno” para no ganar kilos de más en estos días de aislamiento social

Rocío Miranda y su "Cuarentreno" para hacer en casa

La exvoleibolista Rocío Miranda compartió con sus seguidores una divertida rutina de ejercicios para hacer en casa y mantenerse en forma.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 16:53 h

Rocío Miranda compartió con sus seguidores una nueva rutina de ejercicios para realizar en casa. El “cuarentreno” es el nombre que ella le ha puesto a su circuito de entrenamiento debido a la coyuntura que se está viviendo en el país por el aislamiento social obligatorio.

“La idea es mantenernos en forma. Además, hacer ejercicios es lo mejor. También lo ideal es comer sano. Necesitamos mantener las defensas para no contagiarnos de nada”, indicó la exvoleybolista al programa Combinado de Panamericana.

PUEDES VER Rocío Miranda sobre Esto es guerra: “Hacen trabajar a sus estrellitas como si fueran periodistas”
Lazy loaded component

Asimismo, mencionó que no es indispensable un lugar muy amplio para realizar los ejercicios. “Tenemos que adaptarnos al tiempo. Podemos ayudarnos con algunas cosas, lo principal es cumplir con los objetivos. También es bueno para el estrés”, aseguró.

Además, la conductora de Huariques aconsejó hacer los ejercicios en familia para que sea entretenido y poder distraerse durante esta cuarentena. “Por ejemplo, yo cargo a mi hijo Alonso que ya pesa como 15 kilos. También mi esposo me acompaña. Háganlo y tendrán una convivencia mejor”, mencionó.

PUEDES VER Rocío Miranda: “Narcos invitan a las modelos a viajes al extranjero”

Rocío Miranda Foto: Instagram

Por otro lado, hace unos días la deportista expresó su incomodidad porque los programas reality se seguían transmitiendo a pesar de las medidas de prevención que había ordenado el Gobierno.

“Me parece una total irresponsabilidad. Hacen trabajar a sus estrellitas como si fueran periodistas, personal policial, militares, médicos y encargados de distribuir alimentos”, lamentó. Además, indicó que lo integrantes de esos programas no acatan las normas como se debe. “¿Acaso estos ‘guerreritos’ tienen corona o son de vital importancia para nuestro país? Encima usan el #QuédateEnCasa, pero no lo están cumpliendo como deberían”, indicó Rocío Miranda.

Video Recomendado

Lazy loaded component