Lazy loaded image

Lucero Jara hace transmisión en vivo y usuarios le recuerdan pasado con Pedro Gallese

En noviembre de 2019, Lucero Jara cogió notoriedad tras ser captada por Magaly Medina en salidas nocturnas con el portero Pedro Gallese.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 8:07 h

Lucero Jara se ha hecho famosa en la farándula peruana por las razones menos esperadas. La joven fue vinculada con Pedro Gallese luego que los captaran saliendo juntos de un concurrido hotel limeño y, tras esto, muchos usuarios le han recordado este episodio al lado del arquero de la selección peruana.

Esto se registró durante su última transmisión en vivo, en su cuenta oficial de Instagram. De pronto, muchos usuarios tuvieron la mala idea de recordarle su pasado con Pedro Gallese.

PUEDES VER Lucero Jara rompe su silencio tras protagonizar ‘ampay’ con Pedro Gallese [VIDEO]

Lucero Jara revise comentarios mal intencionados en transmisión en vivo.

Más de un cibernauta le lanzó preguntas de mal gusto como: “¿Sabes algo de (Pedro Gallese)?” o “Haz un en vivo con Gallese”. Incluso alguno llegó a decirle: “Llama a Cuevita”, en relación Christian Cueva, también jugador de la selección peruana.

A finales de noviembre de 2019, Lucero Jara fue uno los rostros más buscados en redes sociales tras conocerse su salida nocturna con Pedro Gallese. De inmediato, se supo que la joven cerró todas sus cuentas en redes sociales, incluidas Tik Tok e Instagram, a las que es más asidua.

A Lucero Jara le preguntaron por pasado con Pedro Gallese.

A finales de 2019, Lucero Jara reapareció en Instagram con un mensaje que revelaba el difícil momento al cual se vio expuesta: “Este año conocí la versión más rota de mí, pero también la más fuerte”.

PUEDES VER Lucero Jara niega conocer futbolistas pese a ‘ampay’ con Pedro Gallese

Se conoció la versión oficial del incidente cuando Magaly Medina expuso el ‘ampay’ de Lucero Jara junto a Pedro Gallese, donde se centró en mantener al margen el escándalo a su padre, el alcalde de La Perla, Aníbal Jara.

Lazy loaded component

“No vuelvan a meter a mi papá que no tuvo nada que ver. La culpable de lo que pasó fui yo. Fui yo la que salió, mi papá no tiene nada que ver”, dijo Lucero Jara en comunicación con Magaly Medina.

Asimismo, agregó: “No quiero ni voy a hablar más de ese tema. No tengo nada que ver, yo no tengo nada que opinar o decir sobre este tema”.

Video Recomendado

Lazy loaded component