Lazy loaded image

María Pía Copello y Katia Palma realizan divertido video en Tik Tok

En Instagram, María Pía Copello y Katia Palma decidieron hacer pasar un divertido momento a sus seguidores durante la cuarentena.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 11:24 h

María Pia Copello, considerada como una de las reinas del Tik Tok, alegró a sus fanáticos con un video en colaboración con Katia Palma. El video, realizado en la red social china, fue también compartido en Instagram.

Las figuras de la televisión realizaron una interpretación para el deleite de sus seguidores, mientras cumplen el aislamiento social decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

PUEDES VER Famosos piden a peruanos quedarse en casa por brote de coronavirus [VIDEO]

María Pía Copello y Katia Palma se juntan en divertido video hecho en Tik Tok

En el clip, María Pia Copello realiza una serie de aeróbicos, mientras que Katia Palma come con mucha tranquilidad. “¿Con quién te identificas en esta cuarentena, Katia Palma?", escribió la exanimadora infantil en el texto que acompaña el clip.

La también ex conductora de Esto es guerra suele tener a un invitado o invitada para realizar divertidos videos. En un momento, los llevó a cabo con Rodrigo González y Magaly Medina.

PUEDES VER Critican a María Pía Copello por elegir a Jazmín Pinedo para grabar un Tik Tok
Lazy loaded component

J Balvin hace emocionar a María Pía Copello

Hace unos días el cantante urbano J Balbin sorprendió a María Pía Copello al compartir en su Instagram uno de los videos que la amiga de Timoteo subió a su cuenta de Tik Tok.

J Balvin. Foto: Instagram

La influencer hizo el ‘Rojochallenge’, que consistía en participar en un clip bailando al ritmo del tema musical del reguetonero. La ex animadora infantil se grabó junto a algunos integrantes de su familia improvisando una fonomímica mientras oían el sencillo.

Lazy loaded component

Al ver su producto audiovisual en las historias de J Balbin, María Pía Copello no dudó en agradecer la consideración que tuvo al tomar en cuenta su video. “Gracias por el repost”, le escribió al cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component