CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Julinho molesto con Brenda Carvalho por broma pesada sobre coronavirus [VIDEO]

La ex chica reality decidió hacerle una broma pesada a Julinho, pero el exfutbolista no lo tomó nada bien y reaccionó de forma imprevista.

Brenda Carvalho le hace broma pesada a Julinho sobre coronavirus. Foto: Composición
Brenda Carvalho le hace broma pesada a Julinho sobre coronavirus. Foto: Composición
Espectáculos LR

En todo el mundo hay gran preocupación por evitar el avance del coronavirus. En el Perú se ha tomado la medida de la cuarentena y el aislamiento social. En ese contexto, el exfutbolista Julinho quedó muy preocupado tras la broma pesada que le hizo su pareja, la bailarina Brenda Carvalho.

En su cuenta de Instagram, Carvalho acompañó el video con la siguiente leyenda: “Ja ja ja, Capítulo II – La Venganza. 14 días de cuarentena – no salgo de casa y así estamos con @julinho11s en guerra”.

PUEDES VER Julinho se disfrazó de vaquero y Brenda Carvalho hizo de caballo en divertido video viral

En el mismo se ve a Brenda acercándose hacia Julinho, el cual estaba recostado sobre el sofá descansado.

Sin hacer mucha bulla, la ex chica reality se acerca y muestra que tiene un spray en su poder. Cuando estaba a pocos centímetros del exfutbolista, esta hace de cuenta que está estornudando y rocía el spray en dos ocasiones sobre la cabeza de Julinho.

De inmediato, este da un brincó del sofá, asustado, se pone de pie y la mira asombrado, mientras comienza a reclamarle por lo que hizo, aparentemente, sin darse cuenta que se trataba de una broma.

PUEDES VER Brenda Carvalho revela que Julinho sufre por el cáncer de su madre [VIDEO]

“¿Qué haces, Brenda? ¿Me has estornudado encima?”, dice el exfutbolista un tanto perturbado: “Tú estás loca. ¿Dónde está el alcohol y gel?”.

Lazy loaded component

Julinho se dirige hacia la mesa, coge el alcohol en gel, se lo echa en las manos, lo frota, para luego pasarlo sobre su cabeza de forma compulsiva, lugar donde, supuestamente, Brenda Carvalho le estornudó. La secuencia termina con el exfutbolista diciendo: “Tú estás loca. ¿Cómo me estornudas encima? ¿acaso me quieres matar?”

La publicación está cerca de llegar a las 50 000 reproducciones y le ha valido miles de comentarios.