Lazy loaded image

Jorge Drexler revela que dio positivo para coronavirus [VIDEO]

El músico Jorge Drexler se encontraba de gira cuando en España, país donde reside, se desataba la crisis por el COVID-19.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 9:33 h

Durante una entrevista con el programa El Objetivo, de La Sexta, Jorge Drexler contó que tanto él como su esposa, Leonor Watling, contrajeron el coronavirus. Esta situación, según confesó el destacado artista, le atemorizó.

Todo empezó hace aproximadamente 20 días, cuando el músico se encontraba en plena gira por Costa Rica. En este momento España, lugar donde radica el uruguayo, empezó a entrar en una gran crisis por la expansión del virus.

PUEDES VER: Jorge Drexler asegura que se encuentra en aislamiento voluntario en España

Jorge Drexler superó la enfermedad.

Ante esta situación, Jorge Drexler decidió cancelar todos sus conciertos programados y retornar a casa para estar con su familia en cuarentena voluntaria.

“Al llegar me encontré con que se decretaron las medidas especiales y nos dimos cuenta de que nos teníamos que quedar aquí. Me tuve que encargar de que llegase mi hijo de Londres, donde estudia (sic)”, contó el músico al programa.

PUEDES VER: Jorge Drexler lanza canción inspirada en el coronavirus tras cancelar presentaciones por pandemia

A pesar de haber tomado todas las medidas necesarias para evitar el contagio, él y su esposa dieron positivo para el COVID-19

“La primera semana fue muy dura porque estuvo aislada mi mujer en un cuarto. La segunda semana pasé por lo mismo y la carga se vuelve para uno mismo, por la familia”, relató Jorge Dexler, quien compuso una canción titulada “Codo a codo” sobre la pandemia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jorge Drexler envía mensaje a Joaquín Sabina tras operación de

Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad. Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días. Nos asustamos todos, mucho. Recién agarro la guitarra por primera vez en dos semanas, para que tengas una idea si habré estado tocado en estos días”, reveló.

Lazy loaded component

Jorge Drexler superó la enfermedad

Para tranquilizar a todos sus seguidores, Jorge Drexler aseguró que tanto él como su esposa se recuperaron del coronavirus. Además, aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que están luchando por sus vidas.

“Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco (sic)”, aconsejó.

Jorge Drexler pide calma ante la enfermedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component