Hugo García toma con humor su cumpleaños por coincidir con la cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Mar 2020 | 18:54 h
El competidor de Esto es guerra no puede celebrar su onomástico como él lo planeó debido al estado de emergencia.

La pareja de Mafer Neyra, Hugo García, compartió en Instagram un emotivo mensaje con sus seguidores.

Hugo García está de cumpleaños. El competidor de Esto es guerra cumple 27 años de vida; sin embargo, no puede celebrarlo de la manera como él lo hubiese querido.

A través de Instagram, la pareja de Mafer Neyra tomó con humor su onomástico por coincidir con estos días de estado de emergencia. Por tal motivo, compartió un par de fotografías y un emotivo mensaje hacia sus seguidores.

PUEDES VER Hugo García arremete contra producción de “Esto es Guerra” y ‘Tribunal’ lo pone en su lugar

Hugo García toma con humor su cumpleaños por coincidir durante la cuarentena.

En su primera publicación, el chico reality posó frente a una pequeña torta y unas muñecas Barbie como sus “invitadas” a la celebración. En el texto que acompaña el mensaje, dedicó unas palabras hacia sus fans e hizo un llamado a la reflexión por la realidad que están viviendo los habitantes del planeta.

“¡Feliz cumple para mi! Oficialmente tengo 27... Gracias a las vecinas por venir a celebrarlo conmigo. Bueno gente, fuera de bromas, este será un cumpleaños diferente, porque estamos pasando por una época muy difícil en todo el mundo”, inició así su discurso.

PUEDES VER Pancho Rodríguez derrotó a Hugo García en prueba de velocidad [VIDEO]

“Lo único que les pido es que se cuiden y nos cuidemos entre todos. Muchísimas gracias a todos por los saludos y las muestras de cariño, ahora toca quedarse en casa y respetar las normas. Ya vendrán tiempos mejores y celebraciones épicas. Los quiero”, finalizó Hugo García.

Novio de Mafer Neyra celebra cumpleaños en casa debido a cuarentena por coronavirus. Foto: Instagram

En otra publicación, creó una pancarta con el texto “Hoy es mi cumpleaños”, y lo colgó sobre su balcón. De esta manera, el competidor del programa reality de América tomó con gracia este día, ya que no puede realizar fiestas ni invitar a sus amigos.

Novio de Mafer Neyra celebra cumpleaños en casa debido a cuarentena por coronavirus. Foto: Instagram

Entre los comentarios, sus fans lo saludaron y le desearon muchos éxitos y salud, sobre todo. Así, también se rieron de las peculiares fotografías del modelo.

Video Recomendado