Lazy loaded image

Federico Salazar se divierte con Katia Kondos en sketch durante la cuarentena

El periodista Federico Salazar se puso una peluca y grabó junto a Katia Kondos simulando un ‘té de tías’ mientras cumplen el aislamiento social.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 16:20 h

Federico Salazar y Katia Condos pasan la cuarentena realizando divertidos ‘sketchs’ en casa. A través de Instagram, la actriz de teatro compartió un video que grabó junto al periodista recreando el clásico denominado “té de tías”.

El presentador de América Noticias se puso una peluca para interpretar a la amiga de su pareja, quien le confesaba que no soportaba tener todo el día a su esposo en casa. Todo esto fue parte de la ficción ideada por la artista nacional.

PUEDES VER Verónica Linares conduce noticiero desde su casa para no contagiarse de coronavirus [VIDEO]

Federico Salazar se divierte con Katia Kondos en 'sketch' durante la cuarentena. Foto: captura

“Amiga, yo sé que no puedo salir por la cuarentena, pero estoy desesperada. ¡No puedo más! Yo lo amo, es lo máximo, pero lo veo todo el día, las 24 horas del día. ¿Cómo estás haciendo tú?”, se le escucha decir a Katia Condos en el pequeño clip.

Tras su publicación, la actriz recibió más de 100 000 reproducciones, además de felicitar al periodista por ser parte de las ocurrencias de su esposa.

PUEDES VER Verónica Linares y Federico Salazar defienden emisión de Esto es Guerra pese a cuarentena por coronavirus
Lazy loaded component

“Chicas si ya no saben qué hacer con su marido todo el día en la casa, acá les dejo un tip. ¡Me comentan qué les pareció! Los leo”, escribió la artista en el texto que acompaña el video compartido.

Cabe señalar que Federico Salazar y Katia Condos vienen cumpliendo con responsabilidad la medida de aislamiento social, ordenando por el presidente Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

Federico Salazar conductor del noticiero Primera Edición

El secreto de Federico Salazar para un buen matrimonio

Hace unos meses, Federico Salazar reveló a un medio de comunicación cuál es su fórmula para tener una relación estable con Katia Condos.

“Cuando una pareja tiene el deseo de continuar junta, todo se resuelve conversando”, reveló el periodista en diálogo con RPP.

Video Recomendado

Lazy loaded component