Lazy loaded image

Ana Siucho revela cómo es Edison Flores: “No crean que es un ángel”

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, respondió a las preguntas de los usuarios sobre cómo lleva su vida de casada con el futbolista peruano.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 13:47 h

Edison Flores y Ana Siucho disfrutan de su vida de casados desde que se dieron el “sí” en diciembre de 2019. La esposa del futbolista se animó a revelar detalles de su relación amorosa a través de Instagram.

La joven médica respondió a las peculiares preguntas de los usuarios. Entre ellas, destacó una que hace referencia al comportamiento del popular ‘Orejas’ Flores.

PUEDES VER Ana Siucho le dedica tierno mensaje a Edison Flores por el Día de San Valentín

“¿'Orejas' es cariñoso? ¿Siempre anda de buen humor o también reniega?”, fueron las preguntas de un usuario en la mencionada red social.

Edison Flores

Ana Siucho aseguró que estaba esperando responder eso, pues el futbolista peruano es halagado por la tranquilidad e inocencia que transmite.

Sin embargo, la esposa de Edison Flores reveló que el seleccionado peruano no es como todos creen.

“Esta es la pregunta que estaba esperando (risas). Es cariñoso. Siempre anda de buen humor, pero también es renegón. Y no crean que es un ángel por su carita de bueno (risas)”, expresó Ana.

Ana Siucho habla de su esposo Edison Flores. Captura: Instagram

Sobre su vida matrimonial, la joven aseguró que no ha sufrido grandes cambios, pues ellos ya convivían antes de casarse.

“La verdad, (la vida) no ha cambiado mucho. Antes de casarnos, ya convivíamos cuatro años. En lo personal, compartir tu día a día con la persona que quieres es espectacular”, mencionó.

Ana Siucho habla de su esposo Edison Flores. Captura: Instagram

PUEDES VER Ana Siucho comparte tierno momento junto a su padre tras boda con Edison Flores

Edison Flores y Ana Siucho están pasando juntos la cuarentena. El futbolista del DC United de la Major League Soccer tuvo que dejar de entrenar por las medidas preventivas contra el coronavirus en Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component