Lazy loaded image

Fabio Agostini y su infartante desnudo durante la cuarentena por coronavirus [FOTOS]

El modelo español aprovechó el aislamiento en España para sorprender a sus seguidores con una imagen que no deja absolutamente nada a la imaginación.

La República
29 Mar 2020 | 23:41 h

El modelo español Fabio Agostini sorprendió a todos sus seguidores publicando una fotografía completamente desnudo en su cuenta personal de Instagram, justo cuando cumple con la cuarentena por el COVID-19 coronavirus en una residencia de España.

Hace unos días el exchicoreality había adelantado a través de la misma red social que se encontraba en su natal España cumpliendo con las medidas de prevención del gobierno para enfrentar el avance del COVID-19.

PUEDES VER Julinho molesto con Brenda Carvalho por broma pesada sobre coronavirus [VIDEO]

Sin embargo, Fabio Agostini no deja de comunicarse con sus fanáticos en Instagram y en su última publicación decidió colocar una foto suya completamente desnudo junto al modelo Eyal Berkover en una paradisíaca playa.

¿Fabio Agostini rompió la cuarentena para darse unas vacaciones? Para nada, en realidad se trata de una foto del recuerdo, en la que el cotizado español anuncia la emoción que sentirá cuando se termine el aislamiento por la pandemia.

“Cuando termine la cuarentena salgo a celebrarlo así”, reza el pie de foto en la publicación, donde se ve desnudo junto a su buen amigo.

Como se sabe, Fabio Agostini fue blanco de críticas en las últimas semanas, al igual que su hermano Bruno, pues se difundieron rumores sobre el poco respeto que ambos guardarían hacia las medidas de prevención del gobierno por el coronavirus.

PUEDES VER Fabio Agostini: “Estoy encerrado en España y es lo mejor que podemos hacer” [VIDEO]

El menor de los Agostini salió rápidamente al frente y desmintió la información. "Dicen que yo estoy en contra del estado de emergencia del Perú, eso es imposible porque yo llevo cinco días encerrado en cuarentena en España y es lo mejor que podemos hacer”, aclaró.

Fabio Agostini se rapó la cabeza en Instagram

El modelo español Fabio Agostini dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta luego de raparse completamente la cabeza y mostrar el resultado a través de un video en su cuenta personal de Instagram.

PUEDES VER Thalia da consejos en portugués para prevenir el coronavirus [VIDEO]

Previamente, el exchico reality había anunciado su decisión de cortarse el cabello por la misma red social. En vista de la incredulidad que se generó, realizó la publicación de cambio de look en vivo y puso en la descripción: “Que sea la última vez que dudan de mi palabra. Gracias y que tengan un buen día”.

Video Recomendado

Lazy loaded component