Lazy loaded image

Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Es una ama de casa increíble”

El cantante Christian Domínguez reveló cómo viene llevando la convivencia con Pamela Franco durante el aislamiento social.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 20:36 h

Christian Domínguez viene cumpliendo este aislamiento social en convivencia con Pamela Franco. Tal como lo muestra a través de sus historias y videos de TikTok de su pareja, pasa sus días en tranquilidad y lleno de amor.

Sin embargo, en conversaciones con un medio local, el mediático cantante lamentó el no poder festejar el cumpleaños de su hijo Valentino hace unos días. No obstante, el también actor saca el lado positivo de la situación contando lo bien que se lleva con la cantante de Alma Bella.

PUEDES VER Christian Domínguez dedica emotivas palabras a su hijo por su cumpleaños [FOTOS]

Pamela Franco y Christian Domínguez Foto: Instagram

“Fue muy triste no poder realizarle su cumpleaños como lo habíamos planeado con su mamá (Karla Tarazona) y la familia. Pero apenas todo vuelva a la normalidad, lo celebraremos”, reveló el líder de la Gran Orquesta Internacional al diario El Popular.

Así también, Christian Domínguez habló de la situación económica en la que se encuentra, ya que no puede trabajar debido a la cuarentena nacional. “Es desesperante y preocupante, sobre todo si eres independiente como nosotros”, aseveró.

PUEDES VER Pamela Franco le dedica tierno mensaje a Christian Domínguez durante cuarentena [VIDEO]

Al respecto, el cumbiambero rescató la fortaleza en su relación con Pamela Franco. “Lo único bueno de esta desgracia es lo hermoso y fuerte que es nuestra relación”, dijo la expareja de Karla Tarazona.

El cumbiambero reveló detalles de cómo está pasando la cuarentena en convivencia con su nueva pareja. Foto: Instagram

“Debo ser sincero y revelar que mi princesa me engríe a más no poder, es un ama de casa increíble. Con decirte que las cosas que no sabe hacer (cocinar) las aprende y le salen espectacular”, confesó el cantante sobre la convivencia con Pamela Franco.

“No puedo estar más contento con Pamela y muy feliz. Como dice mi mamá, me saqué la lotería (risas). Durante la cuarentena soy muy afortunado en estar con ella”, agregó.

Rodrigo González se divierte viendo a Christian Domónguez y Pamela Franco en cuarentena

Rodrigo González no dudó en hablar sobre el aislamiento social que pasan juntos Christian Dominguez y Pamela Franco, por lo que, en tono de burla, el exconductor le dijo a Franco que estos días son los únicos que sabrá dónde estará su pareja.

Rodrigo González en Instagram

“Pamelita, cariño, estos van a ser los únicos 15 días en los que vas a tener la plena seguridad de que está haciéndose el angelito”, escribió en Instagram con el rostro de Domínguez de fondo.

Pamela Franco y el tierno mensaje a Christian Domínguez durante cuarentena

La integrante de Alma Bella se encuentra atravesando el periodo de aislamiento junto al cumbiambero y, a pesar de pasar mucho tiempo juntos, la bailarina se da el tiempo para expresar su amor a través de Instagram.

Captura video Instagram

“Me encantan tus besos”, escribió Pamela Franco en la plataforma social junto a unas fotografías de Christian Domínguez.

Christian Domínguez y Pamela Franco protagonizan divertido Tik Tok

Para amenizar la cuarentena, la pareja realizó una hilarante grabación en la que dramatizaron una escena de celos de la conocida serie mexicana La Familia P.luche.

Lazy loaded component

En el clip se muestra a Christian Domínguez recibir un golpe de Pamela Franco como parte de la interpretación para la plataforma social. “¿Qué estas viendo?”, le dice la bailarina.

Christian Domínguez y Pamela Franco cumplen un mes más como pareja en plena cuarentena

Christian Domínguez y Pamela Franco derrochan felicidad al cumplirse un mes más de su relación. Esto fue aprovechado por Franco quien no dudó en enviarle un cariñoso mensaje por redes sociales.

Pamela Franco le dedica tierno mensaje a Christian Dominguez.

“Un mes más juntos mi hermoso, te amo mucho y cada día que pasa nos vamos conociendo más, nos acoplamos uno al otro y nos aceptamos con nuestros defectos y virtudes, pero sobre todo los sentimientos crecen más y eso se siente”, subrayó la cantante. Horas después, Domínguez aprovechó en dedicarle también una publicación a su “princesa”.

Pamela Franco publica una historia en Instagram con Christian Dominguez

“Son muchos días, semanas y meses y cada día me voy enamorando más de ti. Te amo, te amo, te amo y qué bien se siente decirlo, un mes más juntos, valió la pena todos estos tiempos juntos, pues en estos momentos soy la persona más feliz del mundo, y todo gracias a ti”, afirmó el cantante.

Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Es un amor muy serio, muy real”

Christian Domínguez y la bailarina Pamela Franco formaron parte de la secuencia de la Paisana Jacinta en el programa “El wasap de JB”, por lo que el cantante fue consultado por su relación con la integrante de Alma Bella.

Lazy loaded component

“Es un amor bonito, espectacular. Es un amor bello, muy serio, muy formal, real. Somos un matrimonio, vivimos juntos", aseguró. Además, Domínguez indicó que espera tener las cosas concretadas para poder casarse con su pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component