ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Anahí: hijo de la exintegrante de RBD rompe en llanto tras escucharla cantar [VIDEO]

A pedido de sus seguidores, la cantante compartió un video interpretando un reconocido tema de RBD junto a la reacción de su pequeño hijo tras escucharla cantar.

A inicios de 2020, Anahí se convirtió en madre por segunda vez.
A inicios de 2020, Anahí se convirtió en madre por segunda vez.
Espectáculos LR

Una vez más, la reconocida cantante y actriz Anahí Puente se volvió tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad, el protagonismo lo compartió con su hijo Manu, quien aparece entre lágrimas luego de haberla escuchado cantar uno de los temas más populares de RBD en uno de sus videos.

Todo comenzó por iniciativa de la cuenta de Instagram ‘Memelas de Orizaba’, la cual etiquetó a Anahí para hacerle un pedido musical.

View this post on Instagram

Gracias! @anahi ❤️

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

PUEDES VER Anahí enternece las redes sociales con fotografía de sus hijos durante cuarentena

La solicitud a la que amablemente accedió la cantante, constaba en subir un video interpretando la canción ‘Sálvame’ para todos sus fans de México, quienes al conocer la propuesta se unieron a la invocación para escuchar su magnífica voz.

Sin embargo, lo que nunca imaginaron los más de 6.9 millones de seguidores de Instagram de Anahí, es que la actriz compartiría una tierna grabación de la emoción de su pequeño hijo Manu al escucharla cantar.

En el video que aparece Manu, la exintegrante de RBD le dice “¿por qué lloraste?”, a lo que su hijo muy conmovido y con los ojos enrojecidos luego de haber llorado le responde, “porque cantó mamá”.

View this post on Instagram

Manu lo mejor 💙🐥 @anahi #anahi #manubaby

A post shared by Anyloucas (@anyloucasdaanahi) on

En pocas horas, el post de la intérprete de 36 años logró posicionarse en internet. Sus fans se encargaron de darle cientos de ‘me gusta’, miles de comentarios y replicarlo en diversas cuentas en las redes sociales.

Asimismo, los creativos internautas crearon el #TodosSomosManu para agradecer a la cantante y a su retoño por el tierno video que publicaron.

“Te amamos”, “Gracias por regalarnos esa canción”, “Eres lo máximo”, “Sálvame es mi canción favorita”, “Muero de amor”, “Manu casi me hace llorar”, “Yo también lloré como Manu” y “Estoy llorando como Manu”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

PUEDES VER Anahí responde a críticas sobre su figura tras dar a luz por segunda vez [FOTOS]

Anahí y sus hijos

La actriz y cantante del programa juvenil que conquistó a miles de jóvenes, suele difundir en su cuenta de Instagram imágenes con sus dos hijos. Sin embargo, es el mayor el que logra robarse las pantallas con sus ocurrencias y por su emotividad.

“Manu es un bebé súper sensible a la música, le llega muchísimo. La primera vez que se la canté (‘Latidos’) fue a capela y lloró con sentimiento y me aplaudió: ‘Bravo mamá’. Ahora que ya la ha escuchado muchas veces dice que es la canción de Manu”, reveló Anahí a People en Español.