Anahí acepta reto y canta “Sálvame” en medio de la pandemia [VIDEO]

La cantante y actriz Anahí regaló un extracto de la conocida canción y lo compartió en sus redes sociales.

Anahí no tuvo problemas a la hora de aceptar un pedido de sus fans.
Anahí no tuvo problemas a la hora de aceptar un pedido de sus fans.
Espectáculos LR

Anahí Puente sorprendió a sus seguidores al cantar “Sálvame”, uno de los temas más melancólicos de RBD, agrupación a la que perteneció en el 2004.

La madre de dos niños aceptó un reto que se le lanzó desde una cuenta de Instagram llamada Memelasdeorizaba.

PUEDES VER: Christian Chávez pone fin a los rumores del reencuentro de RBD [VIDEO]

Anahí, Sálvame, Coronavirus

“Like si quieres que Anahí nos cante ‘Sálvame’ en un video en vivo (si el demás elenco se une sería maravilloso, pero es mucho pedir). Hazlo por México, Anahí”, se leyó en el texto dirigido a la actriz, quien encarnó a Mía Colucci en la novela juvenil Rebelde.

Lazy loaded component

Anahí, como muchos otros artistas, es consciente de la situación que está atravesando su país por la lentitud del Gobierno al momento de actuar contra la expansión del coronavirus. Por tal motivo, la joven, quien anunció su retorno a la música con un extracto de su nueva canción “Latidos”, aceptó el reto.

PUEDES VER: Anahí responde a críticas sobre su figura tras dar a luz por segunda vez [FOTOS]

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un corto video donde se la vio interpretando “Sálvame”, un tema que tiene mucho sentido en estos momentos de crisis.

Lazy loaded component

Anahí pasa cuarentena con sus hijos

Anahí reveló cómo vive el aislamiento con sus dos hijos. De igual modo, señaló que siente temor por lo que pueda suceder más adelante por el brote del coronavirus.

“Mis bebés. Lo que daría... Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, fue el mensaje que escribió en Instagram acompañado de una foto de sus pequeños.

Anahí, Sálvame, Coronavirus