Yanet García reaparece en Hoy y fans piden que regrese a Televisa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Mar 2020 | 0:34 h
Yanet García reside en Los Ángeles junto a su novio Lewis Howes. (Foto: Difusión)

La ex ‘Chica del clima’ Yanet García regresó como invitada al programa Hoy, donde compartió su rutina de ejercicios con los televidentes.

Yanet García es una de las influencers mexicanas más populares, pues, además de la fama que ostenta en las redes sociales, también es recordada por ser parte de la conducción del programa Hoy, como encargada del segmento dedicado al clima.

Fue precisamente en el espacio mexicano que la figura televisiva ganó gran cantidad de admiradores. Sin embargo, hace unos meses entristeció a todos al anunciar su salida del programa para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, donde actualmente reside junto con su novio Lewis Howes.

PUEDES VER: Yanet García alarmada por encontrar anaqueles vacíos en supermercado de Los Ángeles

Ahora, la presentadora emocionó a sus seguidores mexicanos al reaparecer en la sección “Ponte en forma” del programa de Televisa, en cuyo espacio suelen invitar a reconocidas personalidades y esta vez Yanet García fue la elegida por la producción.

Yanet García emociona a sus fans al reaparecer en Hoy. (Foto: Difusión)

Por medio de un enlace desde Los Ángeles, la personal trainer de 29 años fue recibida por Andrea Escalona junto con Lambda García para compartir la rutina de ejercicios que realiza en casa, ya que se encuentra cumpliendo el aislamiento social recomendado por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Yanet García enamora en redes sociales con fotografía sin maquillaje

“Mi gente hermosa, mis amigos del programa Hoy, les quiero decir que los amo con todo mi corazón y los extraño mucho. Pero sobre todo les quiero decir que se cuiden mucho en este momento, la situación aquí en Los Ángeles está muy delicada, ya los cines, los gimnasios, los centros comerciales y hasta los restaurantes están cerrados", señaló García antes de presentar su rutina.

Lazy loaded component

"Esto solo es el inicio, por eso les digo que se cuiden, cuiden su sistema inmunológico y yo les voy a compartir una rutina de ejercicios muy fácil que pueden hacer en casa”, añadió evidentemente preocupada por la pandemia.

Video Recomendado

Lazy loaded component