Lazy loaded image

‘Timoteo’ vuelve a las pantallas de América TV tras acuerdo con Ricardo Bonilla

El artista Ricardo Bonilla volverá a interpretar al icónico ‘Timoteo’ para reencontrarse con todos su fans en un nuevo proyecto.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 13:31 h

Recientemente, Ricardo Bonilla anunció su retorno a las pantallas de televisión con la publicidad “la emoción nos une”, en la cual el actor representa a un padre de familia que acepta al novio de su hijo gracias al sentimiento de hermandad que produce el fútbol.

“Felizmente que la gran mayoría ha recibido muy bien el comercial y sobre todo el mensaje que proyecta, que hay que apostar por las semejanzas y no buscar las diferencias”, manifestó Bonilla según el diario Correo.

PUEDES VER Daniel Lazo canta en hospital durante cuarentena

Ricardo Bonilla Foto: Instagram

Si bien el actor ha regresado con el pie derecho a la televisión, la sorpresa que les trae a todos sus fanáticos que ahora son adultos, es que el recordado dinosaurio ‘Timoteo’ volverá muy pronto.

“Tras varios años de conversaciones que no llegaban a buen puerto, finalmente llegué a un acuerdo con América Televisión, que tiene los derechos del personaje, para nuevamente trabajarlo en espectáculos de todo tipo”, reveló.

PUEDES VER Rebeca Escribens comete infidencia sobre Katia Condos y Almendra Gomelsky durante videollamada

Timoteo se reencontrará nuevamente con sus fans

Sin embargo, el tan querido personaje regresará solo, sin la presencia de alguna compañera como en su momento fue María Pía o Karina.

“Ya estaba confirmada la fecha del debut, el show estructurado y hasta el escenario confirmado, pero por los acontecimientos que todos conocemos tuvimos que dar marcha atrás. Cuando todo acabe, cuando poco a poco volvamos a la normalidad ‘Timoteo’ los estará esperando; a los pequeños y a (...) los que lo recuerdan y quieren volver a ser niños aunque sea por unas horas”, afirmó Bonilla.

Ricardo Bonilla cuenta cómo fue sus inicios antes de interpretar a ‘Timoteo’

El actor que le dio vida al famoso personajes de ‘Timoteo’ confesó que antes de ingresar a las pantallas peruanas. “Antes que empezara la parte artística, estuve buen tiempo detrás de cámaras. Yo siempre he dicho que inicié como el ‘traedor’, tráeme esto lo otro, jalaba cables, ponía escenografías. Estuve como unos años trabajando en América, inicie a los 18 años en el canal”, dijo Ricardo Bonilla.

Lazy loaded component


Ricardo Bonilla confiesa que antes de ser ‘Timoteo’ trabajaba con Gisela Válcarcel

El intérprete de ‘Timoteo’ reveló que antes de llegar a las pantallas con el recordado personajes, él laboraba con Gisela Válcarcel.

“Yo era coordinador de televisión en el programa de Gisela, le decía a Gisela lo que se debía hacer. Los chicos del canal me pidieron si podía interpretar un mimo, bueno ya he realizado teatro antes y dentro de las obras estudie un poco de mimo”, exclamó Ricardo Bonilla.

Video Recomendado

Lazy loaded component