Rihanna estrena nueva canción y decepciona a muchos de sus fans [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Mar 2020 | 16:17 h
Rihanna lanza nuevo tema musical. Foto: Instagram
Rihanna lanza nuevo tema musical. Foto: Instagram

El nuevo tema de Rihanna se llama “Believe it”y cuenta con la participación del rapero PartyNextDoor.

Rihanna se había alejado del mundo musical, pues no lanzaba un tema desde hace cuatro años. Muchos de sus fans creían que tal vez estaba pensando en alejarse del ámbito artístico.

Sin embargo, esta idea ha quedado descartada, porque la cantante ha estrenado una nueva canción en la que colabora con PartyNextDoor, un rapero, compositor y productor musical de origen canadiense.

PUEDES VER Rihanna: de cadete del Ejército a la cantante femenina más rica del mundo

La intérprete de “Umbrella” no había producido un nuevo material porque estaba concentrada en sus negocios, pues tiene una marca de lencería y de belleza llamada Fenty.

El maquillaje que produce su marca es uno de los más exclusivos y se caracteriza por haber pensado en las mujeres de diversos orígenes étnicos; por eso mantiene una fiel clientela.

Lazy loaded component

Sin embargo, la cantante ha decidido darse tiempo para volver al ambiente musical con un nueva pieza llamada “Believe it”, que ha emocionado a muchos de sus fanáticos, pero decepcionado a otros.

“Extrañamos a Rihanna y estamos locos por oírla, estoy sacudido”. ”Escuchar su voz me hace recordar porqué la amo", se pudo leer en los comentarios en YouTube.

Sin embargo, otros seguidores la han criticado duramente, pues señalaron que la artista solo canta los coros.

Rihanna comenzó a cantar a los 7 años de edad. Foto: difusión.

“Básicamente esperamos 4 años para escuchar a Rihanna decir ‘best make me believe it’”. “Nos hizo esperar tanto tiempo para que ella hiciera un coro”, dijeron varios usuarios.

La cantante no ha anunciado hasta el momento un próximo disco, pero es evidente que sus fanáticos anhelan escucharla con nuevo material.

PUEDES VER Rihanna pone fin a su relación con millonario saudí Hassan Jameel

Por ahora, Rihanna están enfocada en su marca, que cada vez se arriesga más en sus estrategias publicitarias, y no es ajena a la crisis que se vive por el coronavirus; por eso, ha hecho una gran donación para apoyar a los doctores.