Rebeca Escribens comete infidencia sobre Katia Condos y Almendra Gomelsky durante videollamada

Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra hablaron de todo en un reciente enlace en vivo vía Facebook.

Katia Condos, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra hablaron sobre cómo pasan sus días de cuarentena por el coronavirus.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 8:35 h

Las actrices Katia Condos, Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky se volvieron a reunir mediante una trasmisión en vivo en redes sociales.

A través de Facebook, las ex Mujeres sin filtro hablaron de cómo vienen afrontando el aislamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.

PUEDES VER ¿Por qué “Mujeres sin filtro” llegó a su fin? Rebeca Escribens cuenta su verdad

“Katita está haciendo manualidades y cosas muy bonitas”, dijo Almendra Gomelsky.

En tanto, Gianella Neyra explicó qué es lo que realiza en esta cuarentena, sobre todo al pasar más tiempo con sus hijos.

Lazy loaded component

“Ahorita no tengo ninguna obligación de chamba. Tengo la obligación con mi familia, con mi casa. Me canso (...) Pero puedo estar con ellos un montón”, manifestó inicialmente la actriz.

“Hago yoga todos los días por hora y media, si no no soportaría”, acotó.

PUEDES VER Rebeca Escribens exige a colegios no saturar a alumnos durante cuarentena por coronavirus

Durante la amena conversación de las amigas, Almendra Gomelsky indicó que Katia Condos es su hermana, precisamente después que los usuarios les preguntaran cuánto tiempo llevan de amistad.

Ante la aclaración de la presentadora, Gianella Neyra y Rebeca Escribens no soportaron las ganas de reírse, al mismo tiempo que Katia Condos solo atinó a decir: “Solo somos hermanas (risas), sin saberlo”.

Ante este dato poco conocido, la conductora de América Espectáculos, fiel a su estilo, decidió aclarar la enmarañada conversación.

“Hermanas de ‘leche de tigre’. Hermanas de ‘leche de tigre’", repitió Rebeca Escribens haciendo alusión a un pasado romance que ambas tuvieron con una misma persona.

Por su parte, Gianella Neyra, para evitar más detalles del tema, dijo lo siguiente: “Almendra iba a decir la frase completa, casi me muero”.

Video Recomendado

Lazy loaded component