CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Mónica Sánchez sobre cuarentena: “Estamos haciendo lo correcto, podemos hacerlo mejor”

La actriz Mónica Sánchez compartió un mensaje para crear conciencia en la población sobre la situación que está enfrentando el país.

Mónica Sánchez se une a campaña #QuédateEnCasa
Mónica Sánchez se une a campaña #QuédateEnCasa
Espectáculos LR

Mónica Sánchez es una de las actrices que se ha sumado a la lista de artistas peruanos que están apoyando la campaña #QuédateEnCasa durante esta cuarentena. En su cuenta de Instagram agradeció a todas las personas que están laborando durante estos días de aislamiento social obligatorio.

La actriz pidió un agradecimiento especial a todas aquellas personas que proveen de diversos servicios indispensables a todos, como los agricultores, los vigilantes, los choferes, entre otros.

PUEDES VER Mónica Sánchez : “El país se ha convertido en tierra de nadie”
Lazy loaded component

“También por los agricultores, los hombres y mujeres que limpian nuestra ciudad, por los repartidores, los que nos atienden y proveen en las farmacias, bodegas, mercados y los supermercados, los vigilantes, los choferes, por todos aquellos que continúan trabajando para que vivamos esta cuarentena en los mejores términos, yo me quedo en casa”, escribió la actriz.

Publicación de Mónica Sánchez Foto: captura

Asimismo, Mónica Sánchez mencionó la importancia de quedarse en casa para conservar lo más importante que es la salud y la vida. “Y me quedo (en casa) por respeto a la vida, a nuestra vida y a nuestro querido Perú. Estamos haciendo lo correcto, ¡podemos hacerlo mejor! Si tú te detienes, el virus se detiene. Quédate en casa”, pidió Sánchez en su publicación de Instagram

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca se disculpa por promover el consumo de cerveza en plena cuarentena

Este mensaje acompañó un video en el que diferentes famosos peruanos piden a la ciudadanía que se quede en casa. “Quédate en casa, por tu familia, por ti, por los nuestros. Por aquellos que están en otro país, alejados de los suyos, por el adulto mayor (...)”, se escucha en el video.