Mateo Garrido Lecca se disculpa por promover el consumo de cerveza en plena cuarentena

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Mar 2020 | 13:42 h
Mateo Garrido Lecca pide perdón por bromear sobre consumo de cerveza durante cuarentena.
Mateo Garrido Lecca pide perdón por bromear sobre consumo de cerveza durante cuarentena.

Con un extenso mensaje en Twitter, Mateo Garrido Lecca aceptó que se equivocó al hacer una broma afirmando que la cerveza era parte de la canasta básica.

Mateo Garrido Lecca se pronunció tras ser duramente criticado por pedir que se venda cerveza, luego de que se diera a conocer que la empresa Backus hacía que sus trabajadores continúen asistiendo a laborar durante la cuarentena.

A través de un extenso mensaje en Twitter, el comediante aclaró que solamente hizo una broma, pero aceptó que cometió un error por el contexto en que la publicó.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca es criticado por impulsar el consumo de cerveza durante estado de emergencia

Mateo Garrido responde a críticas por participar en Pataclaun

“Publiqué un tweet sobre el consumo de chela. Horas después, tras leer sus comentarios, caí en cuenta que fue un tweet irresponsable para la coyuntura que vivimos y decidí borrarlo”, expresó Mateo Garrido Lecca. “Acepto el error. El tweet lo tomé a la broma, pero no era el momento adecuado, por lo que ofrezco las disculpas del caso”, añadió.

Twitter de Mateo Garrido Lecca

Además, negó tajantemente haber recibido algún beneficio por la polémica publicación sobre la cerveza que posteó en Twitter. “También quiero aclarar que este tweet no fue pagado, ni obtuve beneficio alguno, como algunos sugieren”, aseveró.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca prefirió ir al partido River vs Flamengo y perderse la boda de su prima

Mateo Garrigo Lecca aseguró también que, en estos momentos, trata de usar sus redes sociales para sensibilizar a la población sobre las medidas de prevención que se deben tomar para evitar el contagio del coronavirus, como la cuarentena.

“Quienes ven mi trabajo saben que vengo promoviendo un discurso responsable sobre la situación actual y seguiré por ese camino, buscando el mejor final para lo que nos toca vivir en estos días”, señaló.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca se disculpa tras ser acusado de ‘racista’

¿Qué dijo Mateo Garrido Lecca sobre la venta de cerveza?

Esta fue la publicación de Mateo Garrido Lecca que generó controversia en redes sociales:

“El pan es parte de la canasta básica. El pan se puede hacer con cebada. Con cebada haces chela. La chela es pan líquido. La chela es parte de la canasta básica. #LiberenLaChela”.

Mateo Garrido Lecca en Twitter.