Lazy loaded image

Estrella del country Joe Diffie fallece por coronavirus

El cantante Joe Diffie muere dos días después de haber sido diagnosticado por Covid-19

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 15:40 h

Joe Diffie, estrella del country famoso en los noventas con su canción “Pickup man”, falleció este domingo 29 a solo dos días de ser diagnosticado por coronavirus.

Su fallecimiento fue confirmado a la revista Rolling Stone por su publicista.

PUEDES VER Dolly Parton lamenta fallecimiento de Kenny Rogers: “Estoy con el corazón destrozado”

Asimismo, para despedirlo, una de sus familiares publicó en redes sociales su deceso. “Con el corazón triste es que tengo que publicar esto”, señala en el post, así como reafirman el pedido de privacidad que el cantante pedía al tener este virus.

Joe Diffie. Foto: Instagram

Días atrás, Diffie aseguraba que se encontraba “bajo el cuidado de profesionales médicos y recibiendo tratamiento”. Tenía 61 años.

“Mi familia y yo pedimos por privacidad en estos momentos. Queremos recordar al público y a todos mis fans que se encuentren vigilantes, cautelosos y cuidadosos durante esta pandemia”, escribió Diffie en su cuenta de Instagram el último viernes 27.

Joe Diffie. Fotos: difusión

El cantante vivía con su esposa e hijos en el estado de Oklahoma mientras trabajaba en una fundación local.

Cabe destacar que el artista empieza su carrera en 1990, cuando graba su primer LP llamado A Thousand Winding Roads del que destaca la canción “Home”. Esta composición le permite llegar al éxito musical al conseguir un récord en ser el primer single debut en alcanzar la cima de las listas de éxitos en Estados Unidos. Sin embargo, es con “Pickup Man” que toma más notoriedad.

Lazy loaded component

La racha continuó con seis canciones más y durante toda la década de los noventas, con el que pudo ganar un premio Grammy y el máximo galardón para una estrella de country al obtener un premio de la Asociación de Música Country.

Video Recomendado

Lazy loaded component