Lazy loaded image

Hija de Lucero sorprende a seguidores de la cantante por su voz [VIDEO]

La hija de la cantante Lucero, quien lleva su mismo nombre, interpretó junto con su padre Mijares un clásico de Michael Bubblé.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 21:41 h

Lucerito, hija de la cantante mexicana Lucero, ha desmostrado sus aptitudes en el canto mediante un video que su papá Mijares ha colgado en redes sociales.

La adolescente de 15 años, con micrófono en mano, se animó a cantar un cover de Michael Bubblé en medio del aislamiento para prevenir el coronavirus.

PUEDES VER Lucero se vuelve viral bailando y cantando en pijama

“Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho, Michael Bubblé”, se leía en la publicación de Mijares en Instagram, acompañado del hashtag #QuédateEnCasa y mencionando al mismo Michael Bubblé.

Lucerito y Mijares. Foto: captura

Lucerito y Mijares se encontraban en un espacio de su casa lleno de guitarras de diferentes modelos, pero, lo que más resaltaban, eran los gestos que la niña tenía al momento de cantar. Estos son similares a los de su mamá cuando interpreta alguna canción.

Los usuarios llenaron de halagos al dúo, sobre todo a Lucerito. “Qué perfecta combinación genética dejaron caer en Lucerito”. “Qué lindo canta esta pequeña, tiene un don en su tono de voz, canta mejor que la mamá”. “¡Qué hermoso canta esa niña, qué bárbara! ¡Muchas felicidades!” o “Hermosos los dos y una voz espectacular”, eran algunos de los comentarios que se podían leer en el video que, hasta el momento, acumula más de 20 000 reacciones.

Lazy loaded component

Asimismo, Lucero Mijares Hogaza también resalta por su virtudes en el baile. Ella subió, hace poco, en la plataforma de Tik Tok, un video bailando al lado de su prima.

Video Recomendado

Lazy loaded component