Lazy loaded image

Daniela Darcourt imita baile de Yahaira Plasencia desde la intimidad de su habitación

La salsera Daniela Darcourt fue ‘troleada’ por su novio Andrés Izquierdo, pero la salsera supo cómo reaccionar.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 15:42 h

Daniela Darcourt realizó, el último sábado, una transmisión en vivo a través de Instagram. La salsera compartió unos minutos con sus seguidores durante este aislamiento social decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

La artista peruana estaba acompañada de su pareja Andrés Izquierdo, quien puso el toque musical a este live. Allí, desde la intimidad de su habitación, envió saludos a sus fans y habló sobre cómo está pasando estos días, además de revelar algunos planes a futuro.

PUEDES VER Daniela Darcourt: “Los peruanos somos 33 millones de veces más fuertes que el coronavirus”

La salsera decidió hacer una transmisión de Instagram junto a su pareja Andrés Izquierdo. Foto: Instagram

En un momento del video, su enamorado la ‘troleó’ poniendo a todo volumen la canción “Y le dije no” de la cantante Yahaira Plasencia. Sin embargo, Daniela Darcourt supo cómo reaccionar y realizó una hilarante imitación de la coreografía del tema.

"Esto fue troleada a nivel dios (...) Mi flaco me trolea, no todo es color de rosa en esta vida”, dijo la intérprete de "Con mi amiga" a sus seguidores con ligero sarcasmo.

PUEDES VER Daniela Darcourt deja sentido mensaje tras ser eliminada de La máscara
Lazy loaded component

Daniela Darcourt le canta al presidente Vizcarra

Hace unos días, al salsera sorprendió al presidente Martín Vizcarra al enviarle un saludo de cumpleaños muy peculiar. Daniela Darcourt no tuvo una mejor idea que cantarle “Happy Birthday” al estilo de Marilyn Monroe.

“¿Qué canción le cantarías al presidente en su cumpleaños?”, leyó la artista, tras lo cual empezó a cantar. “Happy birthday to you; happy birthday, mister president”, entonó la cantante en un video de Instagram.

Lazy loaded component

“No mentira, si el presidente va a ver este video (quiero decirle) feliz cumpleaños. Gracias por todo lo que está haciendo”, agregó la salsera.

Video Recomendado

Lazy loaded component