Lazy loaded image

Daniel Lazo canta en hospital durante cuarentena

El cantante Daniel Lazo interpretó la famosa canción Hoy en el Centro Clínico de Neoplásicas.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 9:28 h

A través de sus redes sociales, el cantante Daniel Lazo publicó un video en el que da un concierto en el Centro Clínico de Neoplásicas.

En el clip se puede apreciar al joven artista tocando una guitarra y vestido con un traje completamente azul, al interior de un cuarto del hospital.

PUEDES VER “El artista del año”: Polémica por la derrota de Daniel Lazo a manos de Nesty

El artista interpretó parte de la canción “Hoy” del cantautor peruano GianMarco, pero a su propio estilo.

“Daniel Lazo cantando en el centro clínico neoplásicas en Perú”, se lee como descripción del video que publicó desde su página oficial de Facebook.

El video ya cuenta con más de 50 000 reproducciones en la red social. Además, tiene más de 4000 reacciones y cientos de comentarios en los que los fans del cantante elogian su performance.

PUEDES VER Daniel Lazo recuerda a Camilo Sesto con emotivo video en Instagram

“Que lindo de tu parte, créeme que los pacientes te lo agradecerán siempre y no solo ellos si no sus familias”. “Gran gesto en estos momentos difíciles que estamos pasando todos los peruanos, grande Daniel Lazo, Dios te bendiga”.

“Daniel, te admiro, (debes) componer una canción con mensaje de esperanza de unión de amor, Danielito”. “Dios te bendiga cada día, gracias por ese gesto en estos momentos de tensión”, se lee en los comentarios.

¿Quien es Daniel Lazo?

Daniel Lazo es un cantante peruano, quien alcanzó la fama tras ganar el famoso programa reality La voz Perú en el año 2013.

Daniel Lazo

Video Recomendado

Lazy loaded component