ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Monica de Friends apenas recuerda haber estado en la serie [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Mar 2020 | 19:26 h
La actriz además manifestó que esta semana tenía que darse las grabaciones del reencuentro de Friends, pero que, por el coronavirus, esta se tiene que posponer. Foto: difusión
La actriz además manifestó que esta semana tenía que darse las grabaciones del reencuentro de Friends, pero que, por el coronavirus, esta se tiene que posponer. Foto: difusión

La actriz Courteney Cox, quien dio vida a Monica en Friends, confiesa en el programa de Jimmy Kimmel que, además, está volviendo a ver la serie.

Courteney Cox, actriz que intepretó a Monica en la serie de Warner, Friends, se presentó desde casa en el programa de Jimmy Kimmel, en el que aseguró no acordarse detalles de su paso por la producción que la hizo famosa.

La actriz, además, manifestó que esta semana tenían que darse las grabaciones de lo que sería el reencuentro con sus compañeros de Friends, pero que, debido al aislamiento ante la propagación del coronavirus, esta se tiene que posponer.

PUEDES VER Reencuentro de ‘Friends’ se posterga por el Covid-19

Cox le señaló a Kimmel que “apenas recuerda haber estado en la serie” al ser Monica Geller durante 10 años. “Tengo muy mala memoria”, aseguró.

Courteney Cox. Foto: difusión

“Recuerdo, obviamente, querer a todos los que estaban allí y también divertirme. Tengo muchas vivencias de varios momentos que viví con la serie, pero no recuerdo varios episodios”, indicó la artista al tener en cuenta que la serie tuvo 236 episodios en total.

Asimismo, ella aceptó responder preguntas de los pequeños detalles sobre su personaje en Friends como una “gran fan” con el primo de Jimmy Kimmel, Anthony. El resultado no fue el mejor, imponiéndose el pariente del presentador estadounidense con un 0-5.

Lazy loaded component

Como volviendo a descubrir la serie, Cox declaró que este aislamiento por el coronavirus lo está aprovechando en hacer una maratón de Friends desde el primer episodio. “Decidí que en este tiempo, como a todo el mundo le encanta Friends, comenzar a maratonear la serie. Acabo de comenzar la primera temporada. ¡Es realmente muy buena!”, enfatizó.