Justin Bieber se divierte en cuarentena con reto de “El piso es lava”

El canadiense aprovechó el aislamiento para recordar el divertido reto de "el piso es lava".

Durante la cuarentena, la estrella del pop Justin Bieber demostró que se las ingenia para divertirse junto a su pareja. Ahora ha sorprendido intentando no tocar el piso.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 16:25 h

“El piso es lava”. Así ha titulado Justin Bieber a un divertido video en donde se le ve saltando por distintos espacios de su casa, mientras hace esfuerzos por no tocar el piso.

Como se recuerda, este fue un reto que se puso de moda en 2017. En aquel entonces, millones de usuarios en las redes sociales publicaban sus intentos por trasladarse de un lugar a otro sin tocar el piso. Ahora el intérprete de “Baby” ha reiniciado el desafío mientras cumple el aislamiento social junto a su esposa.

PUEDES VER Justin Bieber aprovecha la cuarentena para componer nuevos temas

A sus 26 años, Justin Bieber es uno de los artistas musicales más exitosos en el mundo.

En las imágenes, se aprecia al cantante canadiense dando brincos sobre un sofá y una silla, para luego montar una patineta y llegar hasta su habitación. Al final, cuando está a punto de cumplir el reto aterrizando en su cama, se tropieza y pierde el equilibrio.

“¡He perdido!”, se escucha lamentar a Justin Bieber al sufrir una caída. Ante ello, su novia Hailey Baldwin lo alienta, mientras sigue registrando todo en video. “Cariño, estuviste extremadamente cerca”, le dice ella.

PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen cuarentena en Canadá por temor al coronavirus
Lazy loaded component

Según se supo recientemente, a mediados de marzo la pareja Bieber se trasladó desde Los Ángeles a Canadá para pasar la cuarentena y protegerse del coronavirus. Allí el cantante tiene un mansión alejada de la ciudad y la conglomeración de personas, de acuerdo a información de una fuente a la revista People.

Los reportes oficiales del país aseguran que, hasta la fecha, unos 6000 canadienses han contraído el COVID-19. Asimismo, las muertes provocadas por el virus suman 61.

Video Recomendado

Lazy loaded component