EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Florinda Meza sobre coronavirus: “La mayor pandemia es la económica” [VIDEO]

Espectáculos LR

La popular actriz se pronunció sobre la pandemia en una entrevista para el programa De Primera Mano.
La popular actriz se pronunció sobre la pandemia en una entrevista para el programa De Primera Mano.

En una reciente entrevista, la célebre actriz Florinda Meza se refirió a la actual situación de México frente al coronavirus y expresó una visión pesimista del futuro.

Publicidad

Florinda Meza, la recordada “Doña Florinda” en El Chavo del Ocho, se pronunció sobre las consecuencias que podría tener la expansión del COVID-19 en la sociedad mexicana.

El hecho se produjo en una entrevista que concedió al programa televisivo De Primera Mano, que se transmite en la cadena Imagen Televisión. Allí, la actriz fue pesimista en su visión de lo que ocurrirá en el futuro, asegurando que la situación empeorará con el tiempo.

PUEDES VER Inauguran restaurante temático en honor a Chespirito [VIDEO]

Tras décadas juntos, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se casaron en 2004. (Foto: Instagram)

“Todo va a quedar mal porque todo esto fastidia al país. Pero, bueno, cada vez vamos más mal y hay que seguir. No podemos responder de otra manera más que sobreviviendo y trabajando”, señaló la esposa de “Chespirito”.

Asimismo, hizo énfasis en los posibles estragos que puede causar el virus en la economía de su país. Afirmó, entre otras cosas, que en México las cosas ya iban mal antes de la pandemia, llamando la atención por sus contundentes palabras.

PUEDES VER Florinda Meza le dedica emotivo mensaje a María Antonieta de las Nieves
Lazy loaded component

“Va a estar peor el país. Si de por sí ya estaba mal, va a estar peor. La mayor pandemia es la económica, la que se nos viene o ya está”, agregó.

De otro lado, en la misma entrevista, Florinda Meza reveló que su salud no pasa por un buen momento. “Estoy bien, pero estoy llena de ronchas y no sé si es dermatitis o el estrés de ver parado al país. Lo sabré luego de que me atienda el médico”, confesó la actriz a periodistas de De Primera Mano.