Retiro CTS: ¿qué falta para la liberación de fondos?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Espectáculos

Alondra García Miró preocupada por salud de su abuelita ante amenaza de coronavirus

La novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, agradeció a sus seguidores por preocuparse por la salud de ‘Gelita’, su abuelita que supera los 80 años.

Alondra García Miró se encuentra viviendo al lado de Paolo Guerrero en Brasil, donde pasan la cuarentena juntos. Sin embargo, la modelo está preocupada por la salud de sus seres más queridos ante un posible contagio por coronavirus, en especial de su abuelita, según compartió con sus fans en Instagram.

La ex chica reality llama de forma cariñosa ‘Gelita’ a su abuela, y teme que pueda ser víctima del coronavirus, enfermedad que afecta en mayor medida a poblaciones vulnerables, como adultos mayores, personas con defensas bajas, entre otros.

Alondra García Miró se encuentra en Brasil pasando la cuarentena al lado de Paolo Guerrero.

Alondra García Miró se encuentra en Brasil pasando la cuarentena al lado de Paolo Guerrero.

Alondra García Miró compartió su preocupación en Instagram cuando uno de sus seguidores le preguntó, precisamente, por su abuelita.

“Respecto a Gelita ¿Cómo está? Está bien, gracias a Dios, pero sí un poco preocupada porque ya tiene más e 80 años. Entonces, por más que tenga una energía vital extraordinaria, ella está dentro de esa población vulnerable ante el coronavirus”, expresó.

La modelo fue recíproca con la preocupación de los usuarios por la salud de su abuelita y les agradeció por el gesto: “Gracias por preguntar”.

Coronavirus en el Perú

Como se recuerda, en la actualidad Alondra García Miró no puede regresar al país, porque tanto Brasil como Perú se encuentran en cuarentena como medida para frenar el avance del coronavirus en la región.

Alondra García Miró no puede regresar al Perú debido a la cuarentena y el cierre de fronteras.

Alondra García Miró no puede regresar al Perú debido a la cuarentena y el cierre de fronteras.

El aislamiento social es una obligación en ambos países, y tanto la salida como entrada a los mismos está totalmente restringida.

En el Perú, los casos de coronavirus registrados superan los 800 infectados, mientras que la cifra de decesos es de 18. El Gobierno peruano, liderado por el presidente Martín Vizcarra, decidió ampliar la cuarentena por dos semanas más, esperando que la línea de contagio disminuya de manera considerable.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.