Lazy loaded image

Tatiana Astengo a Nolberto Solano por arresto: “¡Vergüenza! debe ser sancionado”

Nolberto Solano recibió una lluvia de críticas por su actitud tras ser arrestado por no respetar el toque de queda al reunirse en casa de un vecino.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 19:55 h

Tatiana Astengo lanzó duras palabras contra Nolberto Solano luego de que el exfutbolista fuera detenido por participar en una fiesta en pleno toque de queda y tras ser liberado dijera que “solo los que están infectados no pueden juntarse”.

A través de una publicación en Twitter, la recordada ‘Elvira’ de De vuelta al barrio aseguró que lo hecho por Ñol Solano y Pablo Zegarra solamente contribuyó a que muchos continúen calificando a los futbolistas de “ignorantes”.

PUEDES VER Ernesto Pimentel sobre detención de Nolberto Solano: “Le puede pasar a cualquiera”
Lazy loaded component

“¡Una vergüenza! Esto debe, tiene que tener sanción. ¡Pésimo ejemplo! Tienen corona. Solo logran que sigamos pensando que los futbolistas son ignorantes. Fiscalía del Perú, ¿por qué los soltaron? Era evidente el incumplimiento”, aseveró Tatiana Astengo.

Tatiana Astengo arremete contra Nolberto Solano

Como se recuerda, las cámaras de Magaly TV, la firme fueron las que expusieron el preciso momento en que Nolberto Solano y Pablo Zegarra eran detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras no respetar el toque de queda.

PUEDES VER Magaly Medina arremete contra Nolberto Solano tras discusión con Jaime Chincha

Juliana Oxenford pide examen de coeficiencia intelectual para Ñol Solano

La periodista Juliana Oxenford se mostró indignada tras escuchar las justificaciones que dio Nolberto Solano al ser liberado.

"Ñol solano se fue a una reunión. ¿Es bruto? No puedes salir de casa, es cuarentena, por dios, un examen de coeficiencia intelectual para las personas que dirigen a las selecciones de fútbol del país”, señaló la figura de ATV.

Lazy loaded component

Rodrigo González califica de “deplorable y vergonzosa” la actitud de Ñol Solano

En Instagram, Rodrigo González tildó de “deplorables y vergonzosas” las declaraciones de Nolberto Solano al ser puesto en libertad.

“Irresponsable, no tiene nombre ni justificación, pero sus excusas públicas para asistir a una reunión a chupar con sus impresentables amigos en plena emergencia mundial y orden de aislamiento fueron deplorables, vergonzosas e ignorantes. Parece que Ñol Solano y Pablo Zegarra tienen corona. Una burla para todos”, escribió el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González critica a Nolberto Solano

Video Recomendado

Lazy loaded component