Susy Díaz lanza canción sobre el coronavirus para concientizar al Perú [VIDEO]

Susy Díaz lanza canción sobre el coronavirus para concientizar sobre la importancia de la cuarentena.

Con el fin de concientizar acerca de la crisis que vive el Perú, Susy Díaz presentará en El reventonazo de la chola un tema musical sobre el coronavirus.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 14:47 h

Susy Díaz presentará un nuevo tema musical sobre el coronavirus en Perú, con el cual pretende concientizar a los ciudadanos sobre los cuidados que se deben tomar para evitar el contagio de dicha enfermedad.

En la letra de su nueva canción, la excongresista recomienda cumplir con la cuarentena y lavarse las manos con frecuencia para no contraer el COVID-19.

PUEDES VER Susy Díaz: “El 13 será un símbolo de resistencia para los peruanos”

Susy Díaz lanza canción sobre el coronavirus

“Cuidado amiguito, no salgas de casa que el coronavirus te puede agarrar. Cuidado amiguita, no salgas de casa que el coronavirus te puede agarrar. Es muy contagioso, un poco silencioso y muy peligroso si lo dejas pasar", canta Susy Díaz.

“Nunca te descuides, hay que evitarlo con el cuidado de la higiene personal. Cuidado, cuidado con el coronavirus. Cuidado, cuidado, las manos hay que lavar. Cuidado, cuidado, no salgas de casa que el corona ya llegó”, entona la exparlamentaria.

Lazy loaded component

La nueva canción de Susy Díaz, que fue grabada antes del estado de emergencia, será presentada este sábado a las 8:00 p. m. en el set de El reventonazo de la chola.

PUEDES VER Susy Díaz toma precauciones por coronavirus: “Me pusieron la vacuna del neumococo”

Cabe precisar que Tongo, otro popular cantante peruano, también presentó una canción para concientizar al pueblo peruano sobre la importancia de prevenir el contagio del COVID-19.

Ernesto Pimentel elogia tema de Susy Díaz sobre el coronavirus

El conductor de El reventonazo de la chola, Ernesto Pimentel, halagó a Susy Díaz por ayudar a concientizar al Perú sobre las acciones preventivas frente al coronavirus.

“Susy Díaz es muy graciosa. Ella ha hecho una canción diciendo que te cuides, que no salgas de tu casa, que te laves las manos. Si analizas es un tema que te orienta que respetes la cuarentena y no es broma alguna”, comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component