MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Roger Waters canta tema de Víctor Jara y manda mensaje a latinos [VIDEO]

El exlíder de Pink Floyd, Roger Waters, además, resaltó la importancia de mantener la distancia social en tiempos de coronavirus.

Él aprovechó estar en casa para grabar un cover en su estudio de grabación de la leyenda de la canción popular Víctor Jara y enviar un sentido mensaje a la población latinoamericana. Foto: difusión
Él aprovechó estar en casa para grabar un cover en su estudio de grabación de la leyenda de la canción popular Víctor Jara y enviar un sentido mensaje a la población latinoamericana. Foto: difusión
Espectáculos LR

Roger Waters se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, siguiendo la cuarentena para prevenir la propagación del COVID-19.

Él aprovechó estar en casa para cantar un cover en su estudio de grabación de la leyenda chilena Víctor Jara y enviar un sentido mensaje a la población latinoamericana.

Este viernes 27, Waters, en un saludo a una revista argentina, se grabó con su dispositivo móvil.

Roger Waters. Foto: Sipse

Mostrando lo que había en el estudio, así como la vista que tiene de un lago, comentó cómo se encuentra. "Así como pueden ver, estoy solo y aislado. Como la mayor parte de la gente está por el coronavirus, pero yo puedo seguir trabajando”, aseguró Waters a la revista La Garganta Poderosa.

Por lo que aprovechó en revelar que 10 minutos antes de haber hecho ese video, él grabó una canción para interpretarla por medio de ese clip.

El cantante acercó la cámara a la pantalla de su computadora para mostrar la letra de “El derecho de vivir en paz” de Víctor Jara, mientras las guitarras empiezan a sonar como fondo. Pronto, empieza con el cover.

Roger Waters. Foto: captura

“Los quiero, de parte de su hermano Roger desde Nueva York, les deseo lo mejor. Por favor estén seguros”, indicó al finalizar su interpretación dando un beso volado.

Además, subrayó la importancia de mantener la distancia social en estos tiempos. “No vayan juntándose, abrazando y besando gente por la calle porque se van a enfermar. No es una buena idea estar cerca de tanta gente porque esta es una enfermedad muy contagiosa”, manifestó.

Lazy loaded component

”Así menos se enferman para pelear las luchas importantes (...). Por favor, tengan mucho cuidado. Mucho cariño, adiós, ¡quédate en casa!”, enfatizó para aquellas personas que se encuentran a favor de diversas causas sociales.