Lazy loaded image

Bon Jovi y el Príncipe Harry lanzan “Unbroken”, canción con fines benéficos

El coro de Invictus games grabó el tema junto al príncipe Harry y Bon Jovi para rendir homenaje a los militares.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 19:33 h

Cuando el príncipe Harry volvió a Reino Unido para acudir a sus últimos eventos como parte de la familia real, uno de sus primeros pendientes en la lista era grabar una canción con el músico Bon Jovi para fines beneficios.

Las dos personalidades se reunieron con el coro de Invictus Games y elaboraron una nueva versión de “Unbroken” que se estrenó este jueves 26 de marzo y ya tiene más de 15 000 vistas.

PUEDES VER Líder de Bon Jovi pide ayuda para escribir canción sobre el coronavirus [VIDEO]

El cantante, quien tiene alrededor de 30 años de carrera musical, creó el tema con el fin de concientizar sobre el trastorno de estrés postraumático, pues la letra rinde homenaje a los militares. Muchos de ellos quedaron con graves secuelas emocionales después de sus años de servicio.

Lazy loaded component

La canción se grabó en los estudios Abbey Road de Londres y, en las primeras imágenes que se publicaron en las cuenta de Instagram de los exduques de Sussex, se pudo ver al esposo de Meghan Markle nervioso por su primera experiencia como cantante.

Por fin ocurrió el esperado encuentro entre El príncipe Harry y Jon Bon Jovi. Foto: Instagram

Caroline Beazley, integrante del coro que recibió un disparo mientras servía como parte de las Fuerzas Armadas británicas en 1994, dio una entrevista a Reuters y contó su experiencia al grabar este tema.

“Fue maravilloso cuando vino a vernos. Nos dio a todos un gran abrazo”, dijo en referencia al príncipe Harry.

PUEDES VER Príncipe Harry y Meghan Markle no llevaron a su hijo a Londres por temor al coronavirus

Además, explicó qué significa formar parte de este grupo musical: “Ser parte del coro, para mí, (...) se trata de ser parte de un grupo de personas que te entienden y te comprenden”.

Los ingresos que se obtendrán por la canción escrita por Bon Jovi serán en beneficio de la fundación que apoya los Invictus Games, evento que impulsa el deporte en veteranos enfermos o con discapacidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component