Lazy loaded image

Magaly Medina responde a críticos que piden el retiro de su programa

La presentadora de televisión Magaly Medina se dirigió a quienes están en contra de la transmisión de su programa

La República
29 Mar 2020 | 12:44 h

¡No se calló nada! La popular Magaly Medina continúa al aire con su programa Magaly TV, la firme, a pesar de que el país se encuentra en estado de emergencia decretado por el presidente de la república.

Por ello, muchos usuarios de internet criticaron a la conductora, puesto que consideran que su programa no debería de transmitirse debido a la crisis que estamos atravesando.

PUEDES VER Magaly Medina desmiente enfermedad: “Disculpen a esos estúpidos que difunden malas noticias” [VIDEO]

Magaly Medina se pronuncia sobre programas que salieron del aire por coronavirus

En la famosa red social Twitter, un internauta indicó que Magaly Medina debería cerrar su estudio y que su programa debería de llevarse a cabo con videollamadas, de ser necesario.

“¿Magaly Medina cuándo va a estar en cuarentena? Magaly TV, la firme debería cerrar su estudio y toda prensa innecesaria, salvó sigan con videollamadas para todos sin excepción”, escribió en la red socia.

Al respecto, la polémica presentadora respondió rotundamente a la pregunta y arremetió contra el usuario indicando que este desconoce cómo funciona el mundo de la televisión.

“Cómo se nota que de televisión no sabes nada. Por qué mejor no te quedas callado?”, respondió Magaly Medina.

Magaly Medina

PUEDES VER Magaly Medina molesta con peruana repatriada que se quejó de comida ‘fría’ de hotel donde estuvo aislada [VIDEO]

Con ese tuit, la periodista recibió más de 800 me gusta y otros comentarios en los que algunos usuarios aprueban sus palabras.

Además, Magaly Medina defendió su trabajo, ya que afirma que su programa es periodístico y por eso puede ser transmitido durante el estado de emergencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component