Ludwika Paleta se defiende ante críticas por no vacunar a sus hijos

En el ojo de la tormenta. La actriz Ludwika Paleta se convirtió en blanco de fuertes censuras tras confesar que prefiere la medicina alternativa.

Ludwika Paleta se convirtió en blanco de críticas al revelar que prefiere la medicina alternativa. (Foto: Difusión)
Ludwika Paleta se convirtió en blanco de críticas al revelar que prefiere la medicina alternativa. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

Ludwika Paleta causó gran revuelo al revelar que no ha vacunado a ninguno de sus hijos porque prefiere la medicina alternativa. Debido a ello, recibió severas críticas en las redes sociales, donde también ha decidido pronunciarse para defender su postura.

La actriz de origen polaco fue seleccionada por la revista Caras México para lucir en la portada y ser entrevistada acerca de los hábitos y estilo de crianza que tiene con sus gemelos Bárbara y Sebastián, de dos años.

PUEDES VER: Hijo de Ludwika Paleta cumple 20 años y sorprende con apariencia

“Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa, no quiero entrar en polémica pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés", reveló la recordada intérprete de María Joaquina Villaseñor en Carrusel.

Además, manifestó que en los dos años de vida de sus bebés, no les ha dado ninguna medicina y ante cualquier complicación en la salud de los pequeños, ella y su esposo Emiliano Salinas recurren a la homeopatía.

PUEDES VER: Ludwika Paleta habló acerca de su esposo y sobre la secta sexual NXIVM [VIDEO]

La artista reveló que su embarazo con los gemelos fue bastante complicado y por esa razón tanto ella como su pareja adoptaron un nuevo estilo de vida.

Estas declaraciones significaron agresivos cuestionamientos para Ludwika Paleta y su pareja. Ambos fueron tildados de imprudentes sobre todo por la pandemia de coronavirus que ha puesto en riesgo la salud mundial, además del reciente brote de sarampión en México.

Foto captura: Ludwika Paleta Instagram Stories

“Increíble. Por gente así es que ya tenemos un gravísimo problema de sarampión en México, enfermedad que ya se había erradicado”. “El simple hecho de admitirlo ya no solo genera una polémica de la ching*ada, debería ser considerado maltrato infantil, el sarampión afectó a millones de niños, es muy contagioso”, comentaron los internautas.

Lazy loaded component

Ante la ola de críticas, la artista de 41 años se ha defendido a través de su cuenta oficial de Instagram. “Solo les voy a decir una cosa hoy; acuérdense que las revistas ponen en sus portadas cosas que ellos creen que ‘venden’ y tergiversan la información a su propia conveniencia", dijo Paleta sobre la cita en la portada de Caras México.