Kim Kardashian recibe críticas por intentar lucrar con el coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Mar 2020 | 21:59 h
La socialité incentivó la compra de sus productos al donar 20% de las ganancias. (Fotos: AFP)
La socialité incentivó la compra de sus productos al donar 20% de las ganancias. (Fotos: AFP)

Usuarios de redes sociales arremetieron contra Kim Kardashian luego que anunciara que iba a donar un porcentaje de las ganancias de su nueva colección a los afectados por el COVID-19.

Cuando Kim Kardashian anunció que donaría parte de las ganancias de su empresa a la lucha contra el coronavirus, pensó que sus seguidores apoyarían su acción. Sin embargo, la socialité fue blanco de críticas por tratar de lucrar con la pandemia.

A través de un anuncio en redes sociales la modelo informó que pronto lanzaría una nueva colección de SKIMS, su marca de ropa interior, y que donaría un porcentaje de lo obtenido a las familias afectadas por la expansión del COVID-19.

PUEDES VER Keeping up with the Kardashians: Kim abofetea a Kourtney en acalorada discusión [VIDEO]

El dinero iría destinado a la organización sin fines de lucro Baby 2 Baby, movimiento que dona ropa e implementos básicos a niños en necesidad. “Como madre, ayudar a las familias necesitadas durante este tiempo es especialmente importante para mí (...) Skims donará 20% de las ganancias al programa”, expresó en Instagram.

Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Pero los internautas notaron que, para que Kim Kardashian pueda donar ese dinero, primero debían comprar sus productos. Por esta razón, gran parte de sus seguidores arremetieron contra ella y destacaron su poco compromiso con las causas sociales.

“Las mismas personas a las que pides comprar tus productos son quienes no tienen trabajo y luchan por comprar cosas básicas. Deberías donar dinero directamente y no tratar de impulsar tu negocio alentando a las personas a luchar contra la pandemia comprando tu ropa”, fue uno de los comentarios que se pueden leer en la plataforma social.

PUEDES VER Kim Kardashian miente a su madre Kris Jenner sobre polémica entre Taylor Swift y Kanye West

Luego de las innumerables críticas, Kim Kardashian decidió eliminar la publicación y la reemplazó con otra fotografía en la que anuncia una generosa donación.

Kim Kardashian en Instagram

“Skims se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a las familias afectadas por el coronavirus. El lunes nuestra colección será repuesta y podremos aliviar a aquellos afectados por esta pandemia”, escribió la empresaria.