Juliana Oxenford sobre Ñol Solano: Necesita “un examen de coeficiente intelectual” [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra el exfutbolista Nolberto Solano, por no respetar la cuarentena.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 7:45 h

Durante la última transmisión de su programa periodístico, Juliana Oxenford tuvo duros calificativos contra el técnico de la selección, Nolberto Solano.

La presentadora de televisión se cuestionó por qué dejaron libre al deportista, ya que debieron mantenerlo preso durante, al menos, 24 horas.

PUEDES VER FPF emitió pronunciamiento oficial sobre Nolberto Solano
Lazy loaded component

"Yo me preguntó por qué lo dejaron salir. A cualquiera que detienen durante toque de queda lo mantienen ahí durante 24 horas, lo dijo el ministro. ¿Por ser Nolberto Solano, por ser el segundo de Gareca? Pensá, Solano, pensá”, dijo.

Además, la periodista mencionó que dejaron rápidamente en libertad al deportista, a pesar de que infringió la ley.

"Lo dejan salir... A mí me encantaría que me expliquen por qué Nolberto Solano y Pablo Zegarra se van a su casa. Cometieron un delito, no nos hubiéramos enterado si las cámaras de Magaly no llegaban”, aseveró la periodista.

Por otra parte, aprovechó el espacio televisivo para dejar en claro qué significaba estar en toque de queda y por qué la ley debería cumplirse para todos.

Juliana Oxenford arremete cotra Nolberto Solano. Foto: Composición.

PUEDES VER Rodrigo González critica a Nolberto Solano por justificaciones tras violar toque de queda

“Cuarentena es no: sales de tu casa, hay toque de queda, vamos a permanecer en esta situación hasta el 12 de abril. Ahora sale con que está arrepentido (...) Acá se trata de medir a todos con la misma vara”, exclamó.

Por último, Juliana Oxenford se refirió como “bruto” a Ñol Solano y le sugirió hacerse un examen de coeficiente intelectual

"Ñol solano se fue a una reunión. ¿Es bruto? No puedes salir de casa, es cuarentena, por dios, un examen de coeficiencia intelectual para las personas que dirigen a las selecciones de fútbol del país”, comentó la periodista.