Gianmarco inicia campaña para llevar alimentación a más 30 mil peruanos

El cantautor peruano busca brindar ayuda a los más necesitados ante la crisis que vive el país. (Foto:composición)

el cantautor peruano Gianmarco hizo el lanzamiento durante el concierto online que ofreció a sus fans.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 21:50 h

Gianmarco inició la campaña “Unidos en casa” junto al Banco de Alimentos Perú, con el objetivo de ayudar a los más vulnerables en medio del estado de emergencia debido a la proliferación del coronavirus.

De acuerdo con el cantautor peruano, la finalidad de esta iniciativa es llevar comida a más de 30 mil personas en nuestro país.

PUEDES VER Gianmarco agradeció a las 165 000 personas que escucharon su concierto online

Gianmarco hizo el lanzamiento de esta cruzada a través de un gran concierto acústico vía online mediante su canal oficial de YouTube, obteniendo más de medio millón de reproducciones.

Lazy loaded component

“El Banco de Alimentos Perú es una de las entidades que aún continúa operando durante el estado de emergencia, entregando donaciones de alimentos y productos de higiene a su red de beneficiarios en zonas vulnerables. En vista que esta crisis durará unos meses más y, sobre todo, que muchos peruanos probablemente perderán sus empleos, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para no dejar que la gente se quede sin comida”, dijo el intérprete de "Empezar de nuevo", canción que canta junto a Diego Torres.

En ese sentido, el compositor peruano invocó a las personas de buen corazón a que se sumen a esta iniciativa, que busca brindar un grano de arena a aquellos peruanos que en este momento necesitan de nosotros.

PUEDES VER Alianza Lima: hincha ‘troleó’ a Gianmarco en vivo comparándolo con Federico Rodríguez

"Esperamos que con su colaboración podamos entregar estas donaciones y ayudar a miles de familias peruanas que tanto nos necesitan”, explicó el tres veces ganador del Grammy Latino.

Gianmarco, además, adelantó que actuarán con transparencia para que el público esté al tanto de lo que harán con las donaciones reunidas.

“Es momento de ayudar. Invoco a los que podemos hacerlo que lo hagamos. Hoy más que nunca nos necesitamos. Abrazos con todo mi corazón”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component