Lazy loaded image

Ernesto Pimentel a Nolberto Solano por arresto en cuarentena: “Debió disculparse desde el comienzo”

El exfutbolistas Nolberto Solano se ganó una serie de críticas al no reconocer su error luego de ser arrestado en pleno toque de queda por reunirse en casa de un vecino.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 20:42 h

Luego que se diera a conocer la noticia del arresto de Nolberto Solano en pleno toque de queda, Ernesto Pimentel habló sobre la situación del exfutbolista y aseguró que es una situación a la que cualquier persona se puede ver expuesta.

A diferencia de otros personajes de la televisión, el conductor de El reventonazo de la chola se solidarizó con el exfutbolista al asegurar que él fue parte de una situación que podría sucederle a cualquiera.

PUEDES VER Juliana Oxenford sobre Ñol Solano: Necesita “un examen de coeficiente intelectual” [VIDEO]
Lazy loaded component

“Él se equivocó y eso le puede pasar a cualquier persona”, señaló el artista que interpreta a la ‘Chola’ Chabuca.

Ernesto Pimentel reveló que si Kike Suero no va a trabajar, no cobrará.

Ernesto Pimentel también resaltó que un grave error de Nolberto Solano fue, además. el no haber pedido perdón por infringir el toque de queda. "Desde el primer momento tuvo que pedir disculpas y allanarse, pero ya pidió perdón”, señaló.

PUEDES VER Rodrigo González critica a Nolberto Solano por justificaciones tras violar toque de queda

Magaly tilda de “irresponsable” a Nolberto Solano por violar toque de queda

Magaly Medina llamó “irresponsable” a Nolberto Solano y lanzó duras palabras contra este y Pablo Zegarra por haber incumplido el toque de queda.

“Se jacta de cualquier tipo de gente que no le da la gana de estar en sus casas encerrados. No quieren compartir con la gente que esta ahí, sino que traen y arman su fiesta”, aseveró.

Lazy loaded component

“Ellos asumen que estas son unas vacaciones donde se puede uno relajar, hacer su fiesta privada. No se trata de eso", sentenció la ‘Urraca’.

PUEDES VER Pablo Zegarra se pronunció luego de ser intervenido durante la cuarentena [VIDEO]

Rodrigo González arremete contra Nolberto Solano por justificarse tras detención

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo González cuestionó la actitud que tuvo Nolberto Solano tras ser detenido por violar el toque de queda.

“Irresponsable, no tiene nombre ni justificación, pero sus excusas públicas para asistir a una reunión a chupar con sus impresentables amigos en plena emergencia mundial y orden de aislamiento fueron deplorables, vergonzosas e ignorantes. Parece que Ñol Solano y Pablo Zegarra tienen corona. Una burla para todos”, aseveró el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González critica a Nolberto Solano

Nolberto Solano discute con Jaime Chincha

Luego de ser arrestado por efectivos de la Policía Nacional del Perú por estar reunido con amigos en casa de un vecino en pleno toque de queda, Nolberto Solano regresaría a su casa y se pondría en comunicación con el periodista Jaime Chincha.

El comunicador le recordó que su actitud era un error, pero el exfutbolista en ves de asumir sus acciones negó haber cometido un delito y encaró a Jaime Chincha.

Lazy loaded component

Jaime Chincha cortó la comunicación y exigió a la Federación Peruana de Fútbol que tome acciones por el comportamiento de Nolberto Solano.

Video Recomendado

Lazy loaded component