Eiza González apoya a pequeños negocios afectados por el coronavirus

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Mar 2020 | 17:22 h
Eiza González se solidariza con los afectados por el coronavirus. Foto: Instagram

Eiza González puso a disposición sus redes sociales para publicitar negocios perjudicados por la pandemia.

La epidemia del coronavirus está afectando a pequeñas empresas que no pueden trabajar durante la cuarentena. Por eso, Eiza González ha dicho que quiere ayudarlos a recuperarse.

En una entrevista para la revista People, la actriz dijo que pondrá a disposición de sus fanáticos sus plataformas para promover diferentes negocios, pues muchos han tenido grandes pérdidas económicas.

PUEDES VER Eiza González al no haber obtenido el papel de Gatúbela en The Batman: “Es doloroso”

“Me mensajeo con mis seguidores activamente y le he pedido a la gente que me envíe [información] de cualquier tipo de negocio local para retuitear y asegurarme que lo vea otra gente”, dijo la artista.

La artista comentó que desea ayudar no solo a sus fans; sino también, a diversas personas que están siendo afectadas por esta pandemia.

“No solamente a mis fanáticos, a todo tipo de gente y negocios, siendo conscientes de que es importante ayudar a los [negocios] locales lo más posible en este momento. Para eso es lo que me gusta utilizar mis redes sociales, para crear conciencia”, resaltó.

Eiza González explicó que no solo ayuda en tiempo difíciles, sino que siempre está dispuesta a brindar apoyo a los que más lo necesitan.

“Hago caridad los 365 días del año. No solamente en (momentos) de crisis (...). Creo que ese es el poder que tenemos como gente pública: levantar la voz y usarla para mejorar”, expresó.

Eiza González, feminicidios, Día Internacional de la Mujer

La actriz se encuentra actualmente en Estados Unidos, a donde fue para la premiere de su película Bloodshot; sin embargo, el brote del COVID-19 la dejó varada en se país, donde está respetando las medidas de cuarentena.

No obstante, la también cantante ha estado pendiente de la crisis que afronta México a causa del coronavirus; por eso , ha criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

PUEDES VER Eiza González hace divertida confesión: “Estoy enamorada de una stripper" [VIDEO]

La artista ha dicho que el mandatario está arriesgando la salud de todos los ciudadanos, al incentivar que las personas salgan de sus hogares y corran el riesgo de contagiarse.

Así también, Eiza González ha recomendado a sus seguidores que se queden en casa, que cuiden su salud y la de su seres queridos.

Video Recomendado

Lazy loaded component