EN VIVO - ¡Día de clásico! Sigue toda la previa del Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga

Dávila ‘Giselo’ confiesa preocupación por quienes viven del día a día durante cuarentena

El popular Edson Dávila reveló cómo está llevando estos días de cuarentena por coronavirus.

Edsón Dávila es un reconocido bailarín peruano. Foto. Archivo.
Edsón Dávila es un reconocido bailarín peruano. Foto. Archivo.
Espectáculos LR

Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, será participe del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Por otro lado, fue entrevistado por el medio El popular para confesar cómo está llevando estos días de cuarentena junto con su familia.

El artista mencionó que realizó las compras para su casa un día antes de que el gobierno decrete el estado de emergencia, por lo que ahora no necesita salir de su hogar

PUEDES VER Briyit Palomino rompe su silencio tras ser eliminada de “El artista del año”
Lazy loaded component

“Fui precavido, un día antes de anunciarse la cuarentena yo salí a comprar con mucha mesura lo necesario, y ahora ya no necesito hacerlo, entonces, casi no salgo de casa", declaró.

Además, mencionó que está tratando de disfrutar estos días de cuarentena y que lo ve como un acto de responsabilidad con el país.

“Estoy calmado y tomando esta cuarentena de la mejor manera, ¿para qué me voy a estresar o deprimir? Este aislamiento, además de ser un acto de responsabilidad y amor al país”, aseveró.

PUEDES VER ‘Giselo’ es blanco de críticas por nuevo programa y Gisela Valcárcel lo defiende

Asimismo, confesó que está valorando este tiempo para compartirlo con sus seres queridos. “Me permite descansar y compartir con la familia. Esta etapa me está permitiendo valorar a quienes tengo a mi lado y más, a quienes no puedo ver”, afirmó.

Por otra parte, aseguró que se encuentra a favor de la medida acerca de la ampliación de la cuarentena; sin embargo, se mostró proecupado acerca de las personas más pobres, quienes viven del día a día.

Sí, y está bien, es necesario que todos nos quedemos en casa. Lo que sí, me preocupa la gente que vive del día a día, yo pasé por lo mismo hace años y sé que es muy difícil.