Carlos Villagrán ‘Kiko’ sobre AMLO: "Está peor que loco” [VIDEO]

El comediante Carlos Villagrán, famoso por el personaje de ‘Kiko’, arremetió contra las medidas que está tomando el presidente de México ante el coronavirus.

"Kiko" no dudó en criticar las medidas que el presidente mexicano Andres Manuel López Obrador (AMLO) toma con respecto a la pandemia mundial del Covid-19. Foto: difusión
"Kiko" no dudó en criticar las medidas que el presidente mexicano Andres Manuel López Obrador (AMLO) toma con respecto a la pandemia mundial del Covid-19. Foto: difusión
Espectáculos LR

Carlos Villagrán aprovechó una transmisión telefónica para manifestarse sobre la situación de sus compatriotas mexicanos frente al coronavirus.

A pesar de que el actor que interpreta al popular ‘Kiko’ se encuentra en Estados Unidos, no dudó en criticar las medidas que el presidente mexicano Andres Manuel López Obrador (AMLO) ha tomado con respecto a la pandemia mundial del COVID-19.

PUEDES VER Carlos Villagrán cuenta detalles de su romance con Florinda Meza

“Ya vete, vete, que me desesperas si me contagias al coronavirus”, señaló Villagrán al imitar al famoso personaje de El Chavo del Ocho, lo que causó risas en la presentadora del programa Confrontados.

Carlos Villagrán

El artista fue consultado sobre las las recientes declaraciones del presidente mexicano, quien ha afirmado que “no dejen de salir” de sus casas a los ciudadanos de su país, además de indicar que los santos están para los mexicanos como “escudo protector” al mostrar dos estampitas religiosas en una conferencia de prensa hace unos días.

“Es una vergüenza mundial lo de López Obrador, con estampitas. Todos los mexicanos tenemos que pedir perdón por este gobierno nefasto, habría que sacarlo", declaró el popular “Kiko”.

Carlos Villagrán. Foto: difusión

Asimismo, sostuvo que siente vergüenza por lo que está desarrollando AMLO con respecto al avance del coronavirus en México. ”(AMLO) está haciendo todo lo contrario a lo que está haciendo el mundo, me da vergüenza saber que el presidente es mexicano y yo también soy mexicano, está peor que loco”, subrayó.

Lazy loaded component

Además, el actor comunicó que sus familiares en México se encuentran bien de salud y lamentó tener que posponer sus presentaciones en Estados Unidos, Bolivia y Brasil.