Precio del dólar hoy, 23 de abril
Espectáculos

Bad Bunny se confiesa fanático de El chavo del 8

El intérprete del género urbano no solo incluye al personaje de Roberto Gomez Bolaños en sus canciones sino que también es un acérrimo fan de los personajes de la entrañable vecindad.

Bad Bunny no deja de hacer noticia. Esta vez el cantante puertorriqueño se pronunció en su cuenta oficial de Twitter para declararse el fan número uno de una de las más famosas producciones del mexicano Roberto Gómez Bolaños.

“Netflix tiene todas las series del mundo, menos la mejor serie del mundo... El Chavo del 8”, escribió el Conejo malo en su red social, donde obtuvo los más hilarantes comentarios por parte de los internautas.

“El Bad Bunny del 8”, “Todos los episodios están en YouTube conejito, ahí los veo”, “Ya me cae bien San Benito”, “Benito, hermano ya eres mexicano”, fueron algunos mensajes de los fans del intérprete de “Safaera”, quienes pidieron que el artista trabaje en una serie autobiográfica.

Bad Bunny reta la censura en Instagram y se muestra tomando el sol sin prenda alguna. Foto: Difusión

Bad Bunny reta la censura en Instagram y se muestra tomando el sol sin prenda alguna. Foto: Difusión

Además de la revelación en Twitter, Bad Bunny ha hecho alusión al entrañable personaje mexicano en su tema “25/8”. ““Yo tengo mucho’ chavo', por eso 'toy chilindrina”, canta el artista de 26 años.

La publicación ha sido compartida más de 20 000 veces y obtuvo casi 200 000 likes, entre todos los comentarios resaltó uno escrito desde la cuenta oficial del personaje de la vecindad. “¡Chanfle!”, se lee entre imágenes de corazones.

Foto captura: Bad Bunny instagram

Foto captura: Bad Bunny instagram

En otro momento, Bad Bunny aclaró que El chavo del 8 no es el único personaje de Roberto Gomez Bolaños que admira y en otro tut escribió una popular frase El chapulín colorado : “¡Síganme los buenos!”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.