Lazy loaded image

Yahaira Plasencia dedica tierno mensaje a hija de Jefferson Farfán por su cumpleaños

La salsera Yahaira Plasencia se pronunció a través de sus redes sociales por los quince años de la hija mayor de su expareja Jefferson Farfán.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 8:43 h

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han demostrado tener un cariño recíproco, pese a que su relación amorosa terminó hace años.

Aunque la cantante de salsa ha preferido no hablar sobre el entorno del futbolista peruano para no aumentar los rumores de un posible romance, en esta ocasión, ella se refirió a la hija mayor de Jefferson Farfán, Maialén.

PUEDES VER Jefferson Farfán manda un mensaje a los peruanos: “Vamos a ganar este partido al coronavirus”

La heredera de la ‘Foquita’ cumple 15 años este jueves 26 de marzo, por lo que la ‘Reina del totó’ decidió dedicarle una publicación en sus historias de Instagram.

“Feliz cumpleaños, te amo”, se lee en el post de Yahaira Plasencia, allí aparece un foto de ella abrazando a Maialén Farfán, en lo que parece ser un centro comercial.

La cantante de salsa ha demostrado mantener una buena relación con la adolescente y su abuela, la madre de Jefferson Farfán. Esta quedó expuesta hace unos meses, cuando el futbolista estrenó su película La Foquita: el 10 de la calle.

Yahaira Plasencia celebra cumpleaños de la hija mayor de Farfán. Captura: Instagram

Yahaira Plasencia ingresó tomada del brazo de Doña Charo y Maialén, las tres posaron ante las cámaras sin temor las especulaciones.

PUEDES VER Yahaira Plasencia se une a las transmisiones en vivo con concierto acústico esta noche

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en Rusia?

Según Magaly Medina, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están pasando la cuarentena por el coronavirus en Rusia.

Yahaira Plasencia, expareja del futbolista Jefferson Farfán

La salsera y el seleccionado peruano compartieron imágenes similares de la residencia donde se encuentran. La conductora de televisión señaló algunas coincidencias entre las fotos que publicaron en Instagram.

“Los cojines que se ven en el video de Yahaira Plasencia son muy similares a los cojines del mueble de esta sala o habitación o casa, no sabemos qué sea”, dijo la figura de ATV mientras analizaba las instantáneas en su programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component